Uribe-Kosta

Uribe-Kosta

Surfeando metas

Unikos


 

Somos la Lanzadera de Empleo de Uribe Kosta, un equipo de personas desempleadas que trabajamos juntas para mejorar nuestras competencias y contar con nuevas posibilidades de acceso al mercado laboral. 

 

Nuestros valores son: optismismo, trabajo en equipo, solidaridad, mentalidad abierta y perseverancia. 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Cristina Gómez Fernández

No nos educan para el fracaso, para levantarnos una vez tras otra y vencer cada mañana. Como participante de la primera lanzadera de Empleo de Bilbao recibí una de las lecciones más importantes de mi vida: puedo permitirme caer porque he aprendido a levantarme.

 

Fue fácil porque todo aquel que conoce a Jose Bezanilla, nuestro coach, sabe que está hecho de esa materia prima especial que sólo se fabrica en edición limitada.

 

Mi vida ha estado siempre centrada en la Comunicación, entendida en el sentido más amplio. Comunicación porque aquello fue lo que estudié, comunicación porque fue esencial para emprender, comunicación porque me hubiera resultado imposible ser docente durante quince años sin ella… 

 

Comunicación, al fin y al cabo, con los demás y conmigo misma para llegar al punto en el que estoy. Ahora disfruto día a día ayudando como me ayudaron. Trabajar en lo que amas es un privilegio cada día. 

Contacto

¡Síguenos!