Tudela

Tudela

"Afrontando retos, superando obstáculos"

Tudela EntreLanzada


Alguien dijo una vez “no puedo hacerlo”, y encontró un motivo más para lograrlo.

 

Somos la Lanzadera de Empleo de Tudela, de aquí, de allá, de todas partes. 20 profesionales de diferentes perfiles que sin duda representamos a un colectivo mucho mayor. ¡Aquí estamos! y nos embarcamos en este proceso con gran ilusión. Una mirada al futuro con optimismo y espíritu transformador que nos hará capaces de abordar cualquier proyecto con garantías de éxito. 

 

Porque nos sentimos fuertes; somos personas cualificadas, preparadas y en continuo aprendizaje; creemos en nuestro potencial. Nos sentimos un EQUIPO y de nuestra CONFIANZA nace la INNOVACIÓN y la capacidad de COMUNICAR nuestras cualidades siempre sobre la base de la COOPERACIÓN.

 

¡Somos algo más que una formación académica! Representamos la capacidad de afrontar las dificultades para seguir creciendo, el poder de decisión ante situaciones límite, la capacidad de reacción ante imprevistos, la templanza frente a la presión y la eficacia que requiere el trabajo bien hecho. Por ello pondremos patas arriba las pautas tradicionales de búsqueda de empleo. ¡Porque somos diferentes, lo conseguiremos!

 

Te invitamos a que nos conozcas un poco más ¿quieres…? pincha en equipo

 

Equipo

Jaime Fernández

Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que  necesariamente sabe qué es lo que está buscando: es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

 

Mi búsqueda comienza en la naturaleza, en la que encuentro sentido y respuestas; continúa en la economía y la ciencia, en las que encuentro mi amor y mi respeto por "el conocimiento"; acto seguido y al mismo tiempo, mi búsqueda se posa en la agroecología, donde hallo la luz y la sombra del mundo; pronto y de manera ya irremediable, mi búsqueda se orienta hacia los grupos y las personas, en los que descubro al mundo como un sistema y un resumen de todo lo anterior… y mientras, siempre cerca, las piezas de mi puzle interior se van juntando. Este podría ser el extracto de un caminar guiado por las sabias y sencillas palabras que nos regaló Castaneda: "¿Tiene corazón este camino? Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve".

 

En perspectiva, veo que siempre he estado trabajando ante, bajo, con, entre, hacia, para, por, según, sobre, tras… LAS PERSONAS. Perfectamente rural, completamente de ciudad, habitante desde la ataraxia, siempre en tránsito hacia adelante, comparto las palabras del gitano que dice que "todxs somos Inquilinos del mundo"… un Mundo en el que desde hace ya tiempo ando comprometido con dejarlo mejor de como lo encontré.

 

Y así llego un día el programa de las Lanzaderas de Empleo a mi orilla: Un reto apasionante conjugar los recorridos de todas las personas que integramos el equipo para crecer personal y profesionalmente; una apuesta clara por la creatividad y el valor del trabajo en equipo como únicas estrategias posibles; una oportunidad de saborear conjuntamente "los placeres de ser valientes"; una ilusión quijotesca por hacer de este capítulo la más bella de las aventuras…

 

"Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes del camino, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo a los poderosos y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos una y mil veces; las más destructivas, el egoísmo, la mentira, los sentimientos de posesión y nuestro individualismo; nuestras peores derrotas, el desaliento, el temor a no tener el valor de atrevernos y la ausencia de un compromiso verdadero con las angustias y los anhelos de nuestros semejantes, sobre todo con los más desamparados; nuestros defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; nuestras sensaciones más gratas, la buena conciencia y los esfuerzos por ser mejores, aunque sin querer ser perfectos…".

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Tudela CIP ETI de Tudela Avd. Tarazona s/n 31500 TUDELA (Navarra)

Teléfono

848 430 140 Extensión 30168

¡Síguenos!