Toledo 2018

Toledo 2018

“Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado”

Formamos un equipo heterogéneo de 20 personas desempleadas en búsqueda activa de empleo, con diferentes perfiles. Tenemos el objetivo de mejorar nuestra empleabilidad, para lograr la inserción laboral.



Buscamos descubrir y reforzar nuestras competencias y habilidades para conseguir un trabajo o emprender un proyecto empresarial. 



Para el buen desarrollo de este proyecto contamos con el apoyo de la coordinadora, que en cada sesión dinamiza el equipo y establece las pautas, sin restarnos en ningún momento protagonismo, permitiéndonos optimizar de forma individual y colectiva nuestras habilidades. 



Para conseguir este fin, estamos trabajando la inteligencia emocional, las aptitudes, conocimientos y destrezas para un aprendizaje orientado al desarrollo personal y profesional de cada uno de los participantes, desde la responsabilidad, el respeto y una actitud positiva.

 

 

Equipo

Celia Díez Salvador

Mi experiencia profesional siempre ha estado en relación con las personas, la vocación por ayudar a los demás me hace sentir viva.



Diplomada en Trabajo Social y especializada en Innovación Social para el Empleo, tengo experiencia con Personas sin Hogar, y en riesgo de exclusión social o vulnerabilidad; por lo que me he relacionado con colectivos y problemáticas diversas. Esto me ha permitido crecer personalmente, ser empática y resolutiva. 



Me considero honesta y comprometida, he aprendido a ser optimista en momentos de crisis y proactiva en los conflictos. Asumo los retos como el mejor aprendizaje.



Es un privilegio vivir esta experiencia como coordinadora de la Lanzadera de Empleo de Toledo, y un compromiso con el equipo. Veo a cada participante como un diamante valioso, que sólo necesita un poco de brillo e impulso para empoderarse y lograr sus metas.



Desde una cultura colaborativa y solidaria, esfuerzo conjunto y optimismo, espero que el equipo se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Mis herramientas son el humor, el cariño y la perseverancia. Utilizando la creatividad como terapia.



“Lo importante no es qué haces, sino cómo lo haces” 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Toledo 2018 Centro de Formación y Empleo Municipal Paseo de Sisebuto, s/n 45003 TOLEDO

Teléfono

688 367 152

¡Síguenos!