Teruel 2016

Teruel 2016

Destapando nuestra empleabilidad

Somos un equipo de jóvenes desempleados, los que formamos la I Lanzadera de Empleo de Teruel, con diferentes perfiles profesionales que trabajamos conjuntamente para la consecución de un fin común: conseguir empleo ya sea por cuenta propia o ajena.

Tenemos un alto grado de compromiso, motivación y optimismo, juntos queremos potenciar nuestras habilidades y mejorar nuestras competencias. Darnos a conocer para hacernos visibles ante el mercado laboral.

Nuestros valores son trabajo en equipo, flexibilidad, optimismo, respeto, y empoderamiento, los cuales nos sirven como guia en nuestrio día a día.

Equipo

Manuel Gómez

Estudié el grado en administración y dirección de empresas, he trabajado más de 6 años en el sector de la administración, aunque mi pasión por el crecimiento personal y el apoyar a las personas me hicieron interesarme y formarme en coaching y mindfulness.
 

Creo firmemente que todos podemos conseguir una mejor versión de uno mismo y que podemos dar más cada día, por eso quiero acompañar a los participantes en este camino tan apasionante y complejo.

Como ex participante de la ll Lanzadera de Empleo Huesca ya pude disfrutar y conocer el programa, lo que hizo que cuando se me presento la oportunidad de formar parte de esta familia de las lanzaderas no dudara en aceptar, creo que es una oportunidad tanto para mí como para los participantes para seguir creciendo personal y profesionalmente.
 

“Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”

Contacto

Dirección

C/ San Vicente de Paul Nº1 Edif. Casa Blanca 44002 Teruel

Teléfono

606 744 322

¡Síguenos!