Tarancón II 2016

Tarancón II 2016

“Lanzados hacia un futuro”

  LanzaTcon


 

Cada uno es artífice de su propia ventura

                                                                      D. Quijote de la Mancha

 

Somos la segunda edición de Lanzadera Tarancón, un equipo de 20 personas activas, con ganas de trabajar y gran afán de superación.

Llegamos hasta aquí movidos por un objetivo común, mejorar nuestras condiciones de empleabilidad. Ahora nos une la ilusión de un nuevo proyecto en la búsqueda de empleo.

Entendemos el grupo como una plataforma motivadora que trabaja en equipo, por lo que aprovechamos nuestra variedad y diversidad de inquietudes a nivel personal, para convertir nuestros perfiles laborales y formativos en propuestas de valor; esas propuestas de valor generan a su vez un crecimiento global en conjunto.

Buscamos el desarrollo de nuestras aptitudes, la marca personal y el aprendizaje de nuevas formas de comunicación, para insertarnos en el mundo laboral porque, donde una puerta se cierra, otra se abre.

 

¡Nosotros confiamos, confía tú también!

 

 

Equipo

José Manuel Olivas del Palacio

Soy licenciado en Psicología, con formación en la especialidad de Trabajo, mis experiencias laborales han englobado diferentes sectores de actividad, en un primer momento mi camino laboral comenzó en el ámbito de los RRHH, en concreto en el área de la selección de personal debido a mi formación académica. 

 

Desde el 2012, gracias a trabajar con una asociación de discapacitados psíquicos mis inquietudes e intereses laborales cambiaron completamente, me apasionó el trabajo con y para las personas desde la perspectiva de ayuda a la integración social, a partir de entonces mi prioridad ha sido la implicación en proyectos de ámbito social.  

 

El programa de Lanzaderas de Empleo lo conocí a través de amigos y familiares, y desde el primer momento quise formar parte de este gran proyecto de innovación social, que reúne gran parte de mis valores personales y profesionales, fundamentalmente el trabajo en equipo de forma solidaria para alcanzar metas comunes.

 

La segunda lanzadera de Tarancón, está formada por un equipo de 20 personas activas  y voluntarias que trabajan con un objetivo común, mejorar sus condiciones de empleabilidad, haciendo nuestras las palabras de José María Perez “Peridis” “Los desempleados nos son el problema, son la solución” . Mi objetivo como técnico es aprender, ayudar, facilitar y acompañar al grupo en este proceso tan emocionante de desarrollo personal y laboral.

 

Puedes contactar conmigo en jmolivas@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Tarancón Centro Social Tarancón C/ Avenida Juan Carlos I, 65 16400 Tarancón (Cuenca)

Teléfono

676 352 977

¡Síguenos!