Sevilla 2019

Sevilla 2019

Uniendo esfuerzos. Alcanzando Metas

Bajo el lema “UNIENDO ESFUERZOS. ALCANZANDO METAS”, la Lanzadera de Empleo Sevilla 2019, formada por un equipo diverso y multifuncional, tiene como misión la mejora de la empleabilidad de sus componentes.

 

Valores como el optimismo, la proactividad, la motivación y la empatía son los que definen a sus 20 integrantes con formación y experiencias diferentes.

 

“Somos personas comprometidas con nuestro objetivo común y dispuestas a colaborar con ilusión y entrega, trabajando el autoconocimiento, mejorando nuestras competencias personales y profesionales, y haciéndonos visibles en el actual mercado laboral”.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

MEME ROMERO

Conectar personas y organizaciones, esa es mi misión y también, mi pasión y por lo que trabajo cada día.

 

Mi formación en Relaciones Laborales, más tarde en Gestión de Recursos Humanos, Coaching, Inteligencia Emocional y PNL me han facilitado las herramientas prácticas para poder llevar a cabo el reto de coordinar ésta Lanzadera de Empleo.

 

Mi experiencia de casi 15 años como profesional del área de Gestión de Personas y Talento, me dan la visión de la ‘otra parte de la ecuación: la empresa’, todo esto unido a mi experiencia vital, porque el desempleo ha formado parte de mis circunstancias personales en varias ocasiones, me han proporcionado la capacidad de vivir el cambio como algo natural e innato a la propia vida.

 

Estoy convencida de que en el actual contexto laboral es muy importante desaprender para volver a aprender, por eso, considero que mi principal misión es ser facilitadora de cambios y colaboradora en el aprendizaje continuo del equipo.

 

Considero el desempleo ha como una oportunidad única para crecer, y descubrir tu verdadero talento para ponerlo al servicio de la sociedad. 

 

Me siento especialmente ilusionada ante la oportunidad de ser técnica de la Lanzadera de Empleo de Sevilla, porque me siento parte de este proyecto desde el primer momento, comparto 100% la filosofía y los valores del proyecto y no puedo estar más comprometida con el programa y, por supuesto, con mi equipo.

Contacto

Dirección

Avda. San Francisco Javier, nº 9 Edificio Sevilla II, Planta 8, Módulo 22 41018 Sevilla

Teléfono

622 026 977

¡Síguenos!