Serrada 2016

Serrada 2016

"La clave para avanzar se llama Creer EMTI"

LANZADERA Creer Emti

 (Equipo de Mujeres Trabajando e Innovando)

 

Somos un equipo de mujeres heterogéneo, vinculadas al entorno rural del sur de Valladolid, que buscamos empleo de forma activa e innovadora. 

 

Te contamos cómo lo hacemos…

Día a día, crecemos en el autoconocimiento, desarrollando nuestras competencias personales y profesionales. Analizamos el funcionamiento del mercado laboral actual para definir cada objetivo profesional y la forma de acceder al empleo. Además, adquirimos conocimientos en materia de empleabilidad y potenciamos la comunicación interna y externa.

 

En un futuro próximo, nos vemos desempeñando un trabajo en consonancia con nuestros valores, aportando al tejido empresarial las habilidades adquiridas. La fuerza del equipo nace del apoyo mutuo y de la iniciativa constante.

 

Nuestra fórmula es sencilla…
La excelencia, la empatía, el sentido del humor, la innovación, la pasión, el compromiso y la gratitud.

 

¿Quieres saber más…?

Equipo

Pilar de Prada Baeta

Me identifico con la filosofía de vida que C. Chaplin trasmite en su poema ¡Vive! Y desde este punto de vista afronto la coordinación de la Lanzadera.
Os dejo mi fragmento preferido:

“No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías solo pasar…
¡VIVE!
Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.”

 

 

Estudié Derecho, máster en Recursos Humanos, Derechos Fundamentales y Prevención de Riesgos Laborales, y mi principal motivación son las PERSONAS. Mi trayectoria profesional está vinculada a entornos colaborativos, dedicados a mejorar la calidad de vida de personas con dificultades especiales y/o en riesgo de exclusión social. 

 

 

He ejercido como abogada y la mayor parte de mi experiencia profesional la he centrado en el desarrollo de las personas en las organizaciones, diseñando e implementando procesos de evaluación de desempeño y selección de personas. Me apasiona trabajar en el desarrollo de las personas en las organizaciones. Estoy convencida de que el mayor valor de una empresa reside en quienes trabajan en ella.

 

Coordinar esta Lanzadera me da la oportunidad de trabajar con MUJERES DECIDIDAS a afrontar el reto de arriesgarse a actuar de forma diferente. Comienzo este proyecto con la ilusión que provoca creer en un Programa pionero en el desarrollo de profesionales y la búsqueda de empleo. Con la certeza de que todo el equipo finalizaremos la Lanzadera ampliando nuestros conocimientos, potenciando nuestras competencias y aportando nuestro trabajo a una sociedad que nos necesita para avanzar. 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Serrada Centro Cívico, Paseo del Arte s/n, 47.239 Serrada (Valladolid)

¡Síguenos!