Santiago de Compostela 2017

F. Telefónica - FSE Abril 2017

Santiago de Compostela 2017

Santiago de Compostela 2017

II Lanzadera de Santiago (LEES SCQ)


 

km “0” camino al empleo. 

¿Te apuntas? Ellos ya lo han hecho, al igual que peregrinos, 20 participantes procedentes de diversas experiencias y localidades, en su mayoría zonas rurales, que acceden de manera voluntaria a hacer éste recorrido durante cinco meses desde Santiago de Compostela por el camino de la Lanzadera, con un objetivo común: encontrar empleo.

 

Parten con expectativas y conocimientos muy variados y eso marcará el ritmo de cada uno. En LEES entrenarán, por etapas, su particular metodología innovadora e irán llenando su mochila de técnicas y herramientas con las que elaborar su propio mapa de empleabilidad.

 

Acompañados por el técnico que les coordina y por el resto del equipo se harán más visibles, reforzarán sus competencias y se darán apoyo, apostando para ello por un clima de confianza basado en el respeto, el compromiso, la creatividad, cooperación y profesionalidad como valores presentes durante todo el camino.

 



Todos preparados que ¡allá vamos!

 

 

Equipo

Victoria Calvo

Soy una persona extrovertida, optimista y sociable, con el tiempo he aprendido a ser coherente conmigo misma. La suma de vivencias personales y experiencias profesionales hacen que esté en sintonía con lo que me apasiona:  asesorar, acompañar y apoyar a las personas en su desarrollo y crecimiento, tanto personal como profesional.

 

Precisamente a estas tareas me he dedicado durante los últimos 15 años a través de la orientación e intermediación laboral, coaching para el empleo y programas de formación, siempre para colectivo desempleado muy diverso.

 

La escucha activa, la empatía y las emociones han estado siempre presentes, así que, tras formarme en inteligencia emocional, tuve la oportunidad éstos últimos años de ser docente de actividades y sesiones de teambuilding y outdoor training en empresas que precisaban reforzar la confianza, trabajo en equipo, la motivación y gestión del tiempo. Gran ejemplo de aprendizaje continuo y cambios de actitud en las personas tras su paso por las sesiones.

 

Ahora  la Lanzadera de Empleo de Santiago de Compostela 2017 supone otro reto profesional, que asumo con mucha ilusión, compromiso y motivación, ser la técnica de este innovador programa, cuya metodología y enfoque me entusiasma desde que supe de él, acompañada por un equipo de 20 personas donde aprenderemos unos de otros y juntos haremos el camino por alcanzar los objetivos fijados.

 

Puedes contactar conmigo en vcalvo@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Santiago de Compostela 2017 Centro de Novas Tecnoloxías Rua de Airas Nunes, s/n (Conxo) 15781 • Santiago de Compostela

Teléfono

(+34) 881 997 811

¡Síguenos!