Sabadell 2017

Sabadell 2017

¡Pon un GPS en tu vida!

Llença’t


 

Somos la primera Lanzadera de Empleo en Sabadell.  Estamos integrados por un equipo multidisciplinario formado por profesionales de diferentes sectores, a unidos por un objetivo muy claro, la búsqueda activa de trabajo.

 

Somos personas activas, dinámicas y comprometidas. Trabajamos juntos en proyectos que nos impulsan a generar valor y recursos en la mejora de nuestra empleabilidad. Los valores que nos identifican son: honestidad, solidaridad, motivación, trabajo en equipo, responsabilidad, constancia y aprendizaje continuo.

 

En nuestro equipo encontrarás personas proactivas que desarrollan sus competencias y habilidades, mostrando un actitud positiva ante la vida. Te invitamos a consultar nuestros perfiles donde encontrarás profesionales con una sólida formación y experiencia dispuestos a trabajar y aportar lo mejor de nosotros mismos.

 

Agradecemos a la Fundación Santa María la Real, la Fundación Telefónica y el Ajuntament de Sabadell, así como al Fondo Social Europeo, la oportunidad  que nos brindan al ser parte de este programa.

  

¡Te invitamos a LANZARTE con nosotros!

 

 

Equipo

Mariana Reyna Ortega

 

Soy una mujer dinámica, de ideas claras y acción. México, el país que me vio nacer y  donde terminé mi formación profesional de ADE, es ese bello lugar que me ha regalado múltiples sonrisas y éxitos a nivel personal y profesional. Mi inquietud por viajar y conocer otras culturas me llevó a vivir la aventura de estudiar en España dos maestrías, una en RRHH  y el MBA.

 

Mi pasión por el desarrollo y crecimiento personal me ha colocado como formadora y coach certificada en lugares como Canadá, Argentina y actualmente en este bello país. Darle valor a las acciones que realmente hacen mejor nuestro  día a día es algo que cuando lo vives hay que compartirlo. Es por ello que  trabajar en la gestión de equipos es una de mis metas cumplidas, la cual desempeño con gran motivación, entusiasmo y compromiso.

 

Profesionalmente me he desarrollado en puestos de RRHH, dirección, comunicación y consultoría lo que me permite conocer diversas áreas y dar una visión global de lo que las empresas y el mercado están solicitando en el ámbito laboral.

 

El programa lanzaderas de Empleo es una gran oportunidad para ayudar a otras personas en su objetivo de la búsqueda de trabajo y al mismo tiempo es una oportunidad para ayudarlas a reconocer su verdadero valor, desde esa visión interior es donde se destacan las competencias, habilidades y se desarrolla la actitud para hacer que las cosas sucedan. El equilibrio perfecto está cuando el objetivo es claro y trabajas con un equipo dinámico y proactivo.

 

Como técnica de la Lanzadera de Empleo Sabadell es un honor acompañar al equipo Llança`t  en su desarrollo profesional y personal con el objetivo de mejorar su empleabilidad y conseguir su incorporación al mercado laboral.

 

Si quieres contactar conmigo te invito a escribirme a mreyna@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

C. d' Arousa, 2 SECTOR CA N´ORIAC 08207 SABADELL

Teléfono

93 723 14 95

¡Síguenos!