Rincón de la Victoria 2016

F. Telefónica - FSE - Octubre 2016

Rincón de la Victoria 2016

Rincón de la Victoria 2016

PROFESIONALES EN ACCIÓN

Somos un equipo heterogéneo de profesionales unidos por la búsqueda activa de empleo y comprometidos con nuestro futuro.

 

En Lanzadera PROA nos caracterizamos por nuestra actitud positiva y perseverante en la persecución de nuestros objetivos. De ahí nuestro lema: “Profesionales en acción”, ya que en este equipo nadie se rinde y todos vamos a una.

 

Nos regimos por valores como el aprendizaje continuo, la creatividad, y el compromiso.

 

EN PROA CAPITANEAMOS JUNTOS HACIA NUESTRO FUTURO.

 

 

 

Equipo

Beatriz Castillo

Cádiz, enero de 2016, cualquier persona “El año que viene lo comenzarás viviendo en Málaga, trabajando en la Lanzadera PROA, después de venir de siete meses de maravilloso trabajo con Lánzate Melilla 2016”

 

Yo “Deliras, ahora mismo no sé qué va a ser de mí, me estoy replanteando mis objetivos después de estos meses de voluntariado en Perú”

 

Éste diálogo podría ser realidad, porque verdaderamente hace un año volvía de unos meses de voluntariado en Perú que me cambiaron la vida y por supuesto mi forma de ver el mundo, por eso VALORO tanto el trabajo de Lanzadera, es un proceso, un aprendizaje continuo en compañía y también en solitario, una actitud frente al desempleo, para establecer objetivos y estrategias de inserción laboral, desde el autoconocimiento y la puesta en valor de las habilidades, conocimientos, competencias,  se trabaja duro y también se detectan aquellos flancos más débiles que debemos convertir en fortalezas.

 

Retos, evolución, aprendizaje, crecimiento, trabajar en lo que me entusiasma, eso es lo que me motiva y me impulsa, TRABAJAR CON Y PARA PERSONAS, no considero que tenga licencia como para enseñar a nadie, pero soy buena compañera y busco lo mejor de las personas para que brillen y consigan los objetivos que ellas mismas se marcan, por eso estoy aquí, en mi segunda Lanzadera de Empleo.

 

Soy Antropóloga, Trabajadora Social y Agente de Igualdad, desde el año 2003 estoy desarrollando una carrera profesional que me apasiona, en la que día a día me permito el lujo de seguir aprendiendo, evolucionar y con la que he tenido, en más de una ocasión, altibajos, decepciones y traspiés, que me han servido para ir definiendo mis objetivos y muy especialmente para saber lo que NO QUIERO. 

 

He trabajado en organizaciones empresariales, coordinado proyectos europeos, impartido formación tanto reglada como no reglada, he sido consultora de empresas, concretamente haciendo actividades de team building. 

 

Rincón de la Victoria, enero 2017, tomo el testigo de mi compañera y desembarco en Lanzadera PROA, y es que, tal y como dicen por ahí, “Tus pensamientos construyen tu vida, elígelos bien” y yo lo hice. 

 

 

 

Anterior técnica: Encarnación Rodríguez

 

Licenciada en Pedagogía y especializada en Inserción Sociolaboral.

Mi trayectoria profesional se desarrolla en el ámbito del empleo desde hace más de quince años. En este periodo he trabajado como Técnica de Orientación e Inserción Laboral, atendiendo a personas desempleadas  pertenecientes a diversos colectivos y perfiles profesionales.

 

La meta que siempre persigo es contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas.

 

Me caracteriza el dinamismo, el compromiso, la empatía y la positividad.

 

A lo largo de este camino sigo disfrutando,  aprendiendo y enriqueciéndome a través de la relación generada en los equipos profesionales a los que me he incorporado y de las personas que atiendo.

 

Participar en esta Lanzadera de Empleo supone un nuevo reto profesional  que me ofrece la oportunidad de guiar a un equipo de personas ilusionadas, proactivas y luchadoras que comparten el mismo objetivo. Estamos trabajando juntos y generando sinergias para alcanzarlo.

Contacto

Dirección

A.P.A.L. Delphos C/ Arroyo Totalán nº 2 bajos. Edificio Puerta de la Axarquía 29720 La Cala del Moral Rincón de la Victoria (Málaga)

Teléfono

952978330 - 661299559

¡Síguenos!