Reinosa 2016

Cantabria 2016

Reinosa 2016

Reinosa 2016

Lánzate y gana

Lanzareinosa


 

Lanzareinosa es un proyecto formado por personas desempleadas que trabajan de forma activa y solidaria para hacerse visibles promoviendo su desarrollo personal y profesional. Contamos con el respaldo y apoyo de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo y el Ayuntamiento de Reinosa con el fin de impulsar la integración laboral y la introducción al mercado de trabajo.

 



Respeto, esfuerzo, solidaridad, trabajo y optimismo. Estos son los valores que nos definen. Somos un equipo heterogéneo de personas comprometidas que trabajamos en la búsqueda activa de empleo. Sumamos talento y ganas para potenciar nuestras competencias y darnos a conocer en el mundo laboral.

 



Sólo fallas cuando dejas de intentarlo, el único limite eres tú”.

Equipo

Vianney Herrero

Mi pasión son las personas. No concibo mi trabajo sin el contacto con ellas. En mi experiencia profesional y personal siempre ha destacado esta premisa. Me gusta ayudar y acompañar en el camino que desarrollan otros, por la satisfacción personal que eso supone y por el aprendizaje tan grande que te llevas. De cada ser humano con el que te encuentras se aprende algo y te ayuda a hacer conscientes tus propias competencias para ponerlas en valor o para trabajarlas.

 

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y Diplomada en Magisterio por la Universidad de Cantabria. He desarrollado mi carrera profesional desde la parte mas social de mi formación. Tuve la oportunidad de trabajar como Orientadora Laboral cuando las cosas se hacían de otra manera y las circunstancias y la coyuntura económica era otra distinta. Fui coordinadora de un equipo muy heterogéneo y plural de personas durante once años.

 

Todo ello me dio una visión de la sociedad y de la profesionalidad que me permite valorar el programa Lanzaderas desde la innovación y la solidaridad en su más amplio sentido. Me gusta su filosofía, con la que estoy acostumbrada a trabajar, desde la Red de Redes y desde el “para mi y para los demás” con un objetivo común, la inserción laboral.

 

Creo en las Lanzaderas porque cada uno de los participantes y cada una de las participantes tiene la oportunidad voluntaria de dar lo mejor de si y cuando uno da lo mejor de si mismo siempre es un éxito. Por eso propongo a mi equipo que se lanze y camine porque las dudas no deben paralizar las acciones.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Reinosa Edifico “La Casona”. Avenida Puente Carlos III, nº 23- 3ª planta 39200 Reinosa (Cantabria)

Teléfono

942 51 24 27

¡Síguenos!