Redondela 2019

Redondela 2019

1 x 20 brillando con luz propia

Somos un equipo diverso y motivado, que buscamos entrenar/adquirir habilidades y optimizar las herramientas a nuestro alcance, con el fin de ser lanzados al éxito laboral y ser reconocidos como profesionales.

 

En  continuo movimiento…

 

 

 

Equipo

Gonzalo Domínguez Rubín

Soy diplomado en CC. Empresariales y me apasiona el trabajo con las personas y por objetivos. Por eso me especialicé en sendos Máster en RR.HH. (Universidade da Coruña) y en Coaching e Inteligencia Emocional (Universidad de Salamanca).

 

Durante todos estos años, me he dedicado a diversas áreas en distintas organizaciones y sectores, lo que me ha permitido ampliar mi visión organizacional y mejorar mi flexibilidad funcional y adaptabilidad dentro de la empresa. Pero siempre me ha apasionado trabajar con personas y en equipo, por lo que asumir la coordinación de la Lanzadera de empleo de Redondela es para mí un privilegio.

 

Soy consciente de que acompañar a los participantes en un proyecto como este requiere una dosis extra de colaboración, empatía, optimismo, sociabilidad, habilidades comunicativas y motivación. Por eso, mi objetivo es que formemos un equipo sólido y cohesionado en el que todos y cada uno de nosotros crezcamos a nivel personal y profesional en un viaje tan desafiante como este.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Redondela 2019 Gonzalo Domínguez Rubín Lanzadera de Empleo de Redondela ISSGA (Centro territorial do ISSGA) Camiño Coto do Coello, 2 36812 Rande • Redondela (Pontevedra)

Teléfono

886 218 133

¡Síguenos!