Puerto Real 2016

Puerto Real 2016

“Haciendo piña llegaremos a buen Puerto”

“Hemos creado el equipo pionero de Lanzadera en Puerto Real, constituido por veinte personas formando piña, con distintos perfiles profesionales y un fin común: conseguir empleo.

Pretendemos aprender unos de otros con entusiasmo, compromiso y perseverancia

 



Los valores en los que nos basamos son: Empatía, Compromiso, Trabajo en equipo, Profesionalidad e Iniciativa.

 

 

Equipo

Remedios Muriel

¿Cómo me puedo presentar?..... pues me cuesta empezar.

 



A ver, soy un poco o “un mucho” de orientadora, psicóloga, compañera, madre, hija…. De todo y de todos los que han formado parte de mi vida tanto profesional como personal he aprendido, he crecido y he llegado a donde estoy.

 



Mi momento profesional ahora está junto a mi equipo de Lanzadera, en el cual tengo grandes expectativas. Espero que nos sirvan los más de 16 años de experiencia como orientadora profesional, como formadora, gestora de proyectos y sobre todo las ganas de transmitir que con esfuerzo, conocimiento y sobre todo en equipo, se pueden conseguir nuestros propósitos.

 



Tengo la suerte de que este equipo lo pone fácil, porque ganas, iniciativa, entusiasmo, trabajo en equipo y un largo etcétera por descubrir, no le falta.

Contacto

Dirección

IMPRO - Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socio-económico y Formación · C/ Castellar, nº 20 · Puerto Real · Cádiz · 11510

Teléfono

856 21 31 00

¡Síguenos!