Puente Vallecas II 2017

Barclays NOV 2017

Puente Vallecas II 2017

Puente Vallecas II 2017

20 talentos, 1 objetivo

Somos un equipo de veinte talentos diversos trabajando de manera solidaria por un objetivo común: conseguir para todos y todas, el empleo que nos corresponde. Este será nuestro éxito.

 

Lo haremos creando sinergias para impulsar nuestra empleabilidad utilizando la metodología innovadora, colaborativa y experiencial que nos proporciona la Fundación SLMR.

 

Nuestro compromiso será llevarlo a cabo con:

 

  • Generosidad compartiendo conocimientos y habilidades, creciendo en competencias
  • Creatividad buscando una manera diferente de hacer las cosas que nos haga brillar como equipo e individualmente.
  • Coherencia con nuestras acciones e ideas, comunicándonos con asertividad y respeto.
  • Entusiasmo a la hora de realizar los proyectos, poniendo ganas y pasión.

 

Durante el camino pondremos siempre el foco en hacer de lo difícil algo posible.

 

Equipo

Marien Escolante

La lanzadera es un programa que me enamoró desde sus comienzos y al que he visto crecer.  Siempre he sentido una gran conexión por el enfoque que le daban para conseguir que las personas participantes conectaran con todo su potencial y descubrieran su talento.

 

Desde mi experiencia en el mundo de la empresa y la formación,  he disfrutado aportando soluciones creativas y ello me ha llevado a comprender la  importancia del trabajo en equipo.

 

Como participante en la 1ª Lanzadera Senior de Tetuán es un reto para mí poder acompañar a otros, con mi experiencia y mi visión personal desde los dos lados, a mejorar y descubrir habilidades  como la comunicación, el trabajo en equipo y el aprendizaje continuo.

 

Soy plenamente consciente de los problemas sociales que nos está tocando vivir y sensible a cualquier causa que implique encontrar la fuerza personal para ser uno mismo, ponerse en valor  y alcanzar metas.

 

Considero esta oportunidad como un regalo y también como un reto que asumo con ilusión y que supondrá un crecimiento personal para mí y para el equipo.

 

 

Contacto

Dirección

Plaza Sierra Ministra, 3 28053 · Madrid

Teléfono

91 480 28 05

¡Síguenos!