Puente Genil 2019

Puente Genil 2019

SOMOS EL PUENTE HACIA EL ÉXITO PROFESIONAL

Nuestra lanzadera está compuesta por 20 personas entusiastas con perfiles profesionales diferentes, pero en busca de un objetivo común:  CONSEGUIR NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES.
 
Somos un equipo solidario, trabajando con optimismo, organizando nuestros proyectos de trabajo, con la capacidad de afrontar nuevos retos profesionales. Para ello, queremos hacernos visibles en el mercado laboral;  desde el desarrollo de nuestras habilidades, conocimientos y experiencia para potenciar nuestra marca profesional. 
 
“NUNCA SEAS ESCLAVO DE TU PASADO, SINO ARQUITECTO DE TU FUTURO”
 
Nuestros valores como equipo se basan en 5 pilares fundamentales con sus correspondientes alianzas: 
 
- OPTIMISMO: mensaje positivo semanal, los miércoles “minuto de recompensa” y cierre reflexivo diario individual de la jornada.
 
- TOLERANCIA: respetar el turno de palabra, cambio de asiento diario, respeto mutuo, integración, ser pacientes, igualdad en el trato y empatía.
 
- SOLIDARIDAD: Ayudar al compañero compartiendo recursos e información con un trato cordial y humilde.
 
- APRENDIZAJE: Prestar atención con actitud receptiva, constancia, motivación, esfuerzo e involucración y desarrollando un interés por la formación.
 
- TRABAJO EN EQUIPO: Implicación para la resolución de conflictos, respeto, flexibilidad, responsabilidad, organización y consenso para alcanzar nuestro objetivo común.
 
 
 

Equipo

MARI CARMEN RAMIREZ

Creen ti mismo con tanta fuerza que el mundo no puede evitar creer en ti también.
 
Dentro de cada persona hay un potencial talento, llegar a conocerlo es el camino
 
 
Me llamo Mari Carmen Ramírez y llego a este programa con muchas ganas e ilusión  con una aptitud positiva dispuesta aportar mis conocimientos y experiencias con el objetivo de poder ayudar a conseguir nuevas oportunidades laborales a un gran equipo de personas que forman parte de la Lanzadera de Empleo de Puente Genil.
 
 Mi misión es ayudarles desde el desarrollo de sus propias habilidades y conocimientos para potenciar su propia marca personal. 
 
Me considero una persona muy activa, organizada y  resolutiva que le encanta crear e innovar. Me implico con todo lo que hago e intento siempre dar lo mejor de mí. 
 
He trabajado en diferentes ámbitos: orientación, formación ,innovación tics y dinamización .Soy pedagoga de vocación , dinamizadora social y tengo experiencia durante  más de 10 años trabajando como agente de innovación en proyectos FSE. Mi formación más actual un master en Mediación civil mercantil y familiar.
 
Mi motivación es trabajar por y para las personas. Asumo los retos de una forma positiva pues considero que son oportunidades de aprendizaje y enriquecimiento. En toda mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de trabajar con personas desarrollando mis habilidades y conocimientos que me han aportado las experiencias vividas.
 
Siempre he mostrado mi interés por conocer descubrir y aprender.
 
Valores importantes para mí, el respeto, la empatía y la solidaridad.
 
Llego como técnica a la lanzadera de empleo muy motivada y asumiendo mi responsabilidad y compromiso , agradecida, desde el primer día, a la Fundación Santa María la Real por contar conmigo para coordinar la Lanzadera de Empleo de Puente Genil. Me encanta este programa por su carácter innovador y solidario y por poner en valor a las personas.
 
Asumo con humildad la responsabilidad de acompañar y guiar en el camino hacia el empleo a un gran equipo de personas, solidarias, preparadas y motivadas que apuestan por un objetivo común.
 
¿ Te animas a conocerles?
 
Lanzadera de empleo Puente Genil  2019 “ El puente hacia el éxito”
 

Contacto

Dirección

Sociedad del Desarrollo de Puente Genil (SODEPO) Plaza Alcalde Manuel García Cejas, s/n 14500 Puente Genil

Teléfono

957 608 016

¡Síguenos!