Puente Genil 2017

Puente Genil 2017

Enfocándonos a la acción. Rendirnos no es una opción

Lanzadera de Empleo es un proyecto de innovación socio-laboral, el cual está formado por un equipo heterogéneo de 20 personas con un mismo fin, incorporarse a la vida laboral.

 

Entre la diversidad que el equipo de Puente Genil posee, diferentes sectores de actividad, diferentes trayectorias profesionales, etc. El autoconocimiento, la salud, la responsabilidad, el trabajo en equipo y una mentalidad abierta llegan a ser nuestros principios de actuación.

 

Trabajando unidos perfeccionamos las fortalezas y potenciamos las habilidades, para así tener un proyecto de mejora de nuestras propias competencias.

 

Nos dirigimos a las organizaciones (empresas, asociaciones, fundaciones, ong…) a los organismos (entidades públicas en general) y medios de comunicación para ofrecernos como profesionales con iniciativa y proactividad dispuestos a dar lo mejor de nosotros.

 

 

Equipo

Silvia Leyva

Soy Silvia Leyva, enamorada de las relaciones interpersonales y de la zona de aprendizaje. Estratega de la comunicación y la gestión del talento. Escuchar, observar, facilitar y dinamizar son verbos que uso con asiduidad. Conozco las peculiaridades del ámbito público y privado y estoy acostumbrada a trabajar por proyectos y objetivos dentro de equipos multidisciplinares.

 

A día de hoy, tengo la sensación de que toda mi carrera profesional ha guiado mis pasos hasta llegar a ser coordinadora de lanzadera. El conglomerado de experiencias vitales que llevo en mi mochila me facilita contar con herramientas y recursos diversos para acompañar a los verdaderos protagonistas de esta historia, los participantes del programa, que a diario trabajan en su proyecto de desarrollo personal por alcanzar una mejor versión de sí mismos a nivel profesional.

 

 

Un poco más de mí…



      - Mi filosofía de vida: Haz que cada día cuente

      - Mi epitafio favorito: Lo he intentado

      - Mi perdición: el chocolate

      - Mi valor: la coherencia

      - Mi animal: el búho

      - Mi deporte: bailar

      - Mi pasión: VIVIR

 

Si quieres conectar conmigo puedes hacerlo a través de LinkedIn (es.linkedin.com/in/silvialeyva), Twitter (@soysilvialeyva) o a través de correo electrónico (sleyva@santamarialareal.org).

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Puente Genil SODEPO S.L. Plaza Alcalde Manuel García Cejas, s/n Puente Genil · Córdoba · 14500

Teléfono

957 608 016

¡Síguenos!