Portillo 2016

Portillo 2016

Aportamos talento. Descúbrenos!!!

 

Somos un equipo de personas multidisciplinares con un objetivo común: mejorar nuestra empleabilidad desde la visibilidad, el compromiso y la proactividad.

Aportamos lo mejor de cada una, reafirmando valores como la solidaridad y el trabajo en equipo, el aprendizaje, la comunicación, la integridad y el respeto.

Mejorando nuestro desarrollo personal y profesional nos gustaría llegar a ser un referente para todas las personas que buscan activamente trabajo.

Nos dirigimos al tejido empresarial y nos proyectamos a la sociedad en su conjunto. Trabajando en equipo, generamos sinergias y oportunidades para todas.

 

 

Equipo

Laura Ortega

Tú eres cada una de las personas que has conocido,  cada alto en el camino… Cada cerro, cada valle, cada río. Tú eres lo que has visto y lo que has vivido.” 
Es parte de una cita que me he encontrado recientemente y me ha inspirado para resumir quien soy. La esencia de la propia vida es lo que me mueve, soy una mezcla de razón y emoción con una alta empatía y sensibilidad. Me retuercen las injusticias y lucho por cambiarlas.

 

Estudié Educación Social por vocación y me licencié en Psicopedagogía porque me entusiasma el comportamiento humano en los procesos de aprendizaje. Con el convencimiento de que las diferencias enriquecen y como principio básico de equidad y justicia social me especializo en comunicación de Lengua de Signos Española para llegar a más personas.  En continuo proceso de aprendizaje he ido completando mi formación en el ámbito de los Recursos Humanos, la Igualdad de Oportunidades y la Docencia. 

 

Mi trayectoria profesional ha ido en paralelo con mi vida personal, partí del ámbito social, las ONG´s y el mundo asociativo trabajando en planes de inserción y mejora de la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social, para continuar en la empresa privada coordinando planes de Formación y compaginándolo siempre con la Docencia.  

 

Nada me apasiona más que estar al lado de las personas, formar parte de los procesos de enseñanza- aprendizaje no formales y demostrar la fuerza que pueden llegar a tener las emociones para modificar nuestra conducta. 

 

Formar parte de un Proyecto de Innovación Social como este que aúna principios que me han acompañado toda la vida como la solidaridad,  la Fe en las personas y poder poner en valor las emociones es un regalo y a la vez un gran reto, que espero, junto a mi equipo, me ayuden a superar. 

Ahora como Coordinadora - Coach mi objetivo es guiarles y acompañarles en un proceso de desarrollo continuo de mejora personal y profesional, exprimir  todo su potencial para que logren sus metas hoy y siempre en un entorno con calidez humana, lleno de emociones y que lleguen a empoderarse. 

Contacto

Dirección

Centro Provincial de la Artesanía • ARTIS • Ctra. Carramonte, 17 47160 Portillo (Valladolid)

Teléfono

983 090 915 / 636 507 501

¡Síguenos!