Plasencia 2017

Plasencia 2017

“La vida del mañana depende…del esfuerzo de hoy”

 
Somos un equipo de personas muy heterogéneo, con edades, formación y experiencia diversas, pero dispuestos a colaborar y complementarnos para superar las situaciones adversas de las que partimos inicialmente; cada uno de nosotros con unas necesidades diferentes pero con una misma ilusión: ganas de aprender y crecer profesionalmente.
 
 
Vamos a encontrar un empleo, porque lo merecemos.
 
 
Queremos demostrar nuestra valía y afrontamos la perspectiva de futuro con una actitud positiva.

 

 

Equipo

María Luz Rivera Calvo

Desde pequeña mi padre siempre me decía que “el saber no ocupa lugar” y esa máxima ha marcado toda mi trayectoria personal y profesional, en un intento de seguir conociendo, aprendiendo y descubriendo nuevas oportunidades, porque siento que la vida es un continuo aprendizaje.

 

Comencé mi formación académica en Ciencias Políticas y Sociología, cuando mi vocación era la carrera diplomática, por ello amplié con estudios de postgrado en Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo  o Comercio Exterior. Finalmente me decanté por trabajar en y por el territorio, y me dediqué al Desarrollo Local, un trabajo polifacético que te permite adquirir gran experiencia en materias que abarcan desde la gestión de proyectos hasta el asesoramiento a empresas, el emprendimiento o la orientación laboral a personas desempleadas.

 



Trabajar para el Programa Lanzaderas de Empleo ha supuesto un paso más en ese camino de aprendizaje, me ha dado la oportunidad de aplicar conocimientos y experiencia, con una metodología que transforma objetivos en proyectos.

 



Si tienes un sueño, no permitas que solo se quede en eso.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Plasencia Edificio de Servicios Sociales de Base Calle Acacias, 8 10600 · Plasencia · Cáceres

Teléfono

(+34) 927 042 8537

¡Síguenos!