Parla 2018

Parla 2018

PARLANZAD@S AL ÉXITO



VISIÓN: EQUIPO MULTICULTURAL, competente proactivo, dinámico, emprendedor, y resiliente. 

 

MISÍÓN:  trabajamos para contribuir al desarrollo a la mejora de nuestras habilidades y competencias que nos ayude a encontrar nuevas oportunidades donde proyectarnos profesionalmente.

 

NUESTROS VALORES SON: COMPROMISO, ADAPTACIÓN RESPONSABILIDAD, SUPERACIÓN, y VALENTÍA.

 

ACTIVIDADES: TRABAJO EN EQUIPO, INTELIGENCIA EMOCIONAL NETWORKING, CULTURA EMPRENDEDORA, APRENDIZAJE DE LA DIVERSIDAD

 

Equipo

Beatriz Planchuelo

¡Apasionada del crecimiento y desarrollo de los personas convertidas en profesionales con éxito y talento!

 

Técnico de Empleo, Coach personal y de equipos, Psicóloga Clínica e Industrial con más de 20 años de experiencia en formación en el áreas de RRHH (Inteligencia laboral, HHDD, Resolución de Conflictos, Proyección Profesional, CV 3.0, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz, Habilidades Sociales, Trabajo en Equipo, Motivación, Gestión del Estrés,...

 

Hoy, cada día me siento afortunada e ilusionada al poder compartir con las personas las oportunidades que me brinda el universo. Lo más importante para mí, es disfrutar lo que hago cada día en cada momento, viviendo el presente y siendo consciente de mi felicidad y satisfacción en mi recorrido personal y profesional, queriendo acompañar a personas como tú, orientándolas y ayudándolas a ser más felices, encontrando su camino con actitud positiva, confianza y autenticidad.  



He trabajado en  organizaciones públicas (Ayuntamientos y Comunidad de Madrid), además de empresas privadas, (pymes y  multinacionales), sobre todo en el área de RRHH en selección, formación, outsourcing, entre otros, teniendo a mi cargo 20 personas en equipos de trabajo.  

 

Soy formadora, por vocación habiendo dejado semillas durante más de 25 años en proyectos diversos de formación en empresas, programas de emprendimiento, programas de coaching senior en Habilidades Sociales de búsqueda de empleo, y para perfiles diversos: empleados, autónomos, funcionarios, desempleados... 

 

Me fascina trabajar como apoyo y orientación acompañando a personas que quieren crecer y desarrollarse personal y profesionalmente y que ponen toda su energía en sacar adelante sus proyectos.

 

En la lanzadera de empleo de Parla a parte de sentirme como una más, aprendo y me desarrollo junto a participantes con actitud abierta y energía resiliente que me impregna de orgullo y de satisfacción. 

 

Palabras clave que me definen: Pasión, el poder del ahora, seguridad y confianza, compromiso e implicación, y energía positiva y motivadora, y disfrute y diversión en lo que hago y creo.

 

Si quieres conectar conmigo, estoy en Linkedin. 

 

Contacto

Dirección

Centro SAN RAMÓN C/ Pinto, 76 28982 Parla, Madrid

Teléfono

691 343 486 - 617 049 334

¡Síguenos!