Oviedo 2017

Oviedo 2017

“Solos somos una gota, unidos somos un océano”

 

Somos 20 profesionales inmersos en la búsqueda activa de empleo.



Queremos aprovechar el aprendizaje que supone la plataforma para ahondar en un autoconocimiento que nos ayude a poner de manifiesto nuestra profesionalidad mediante el desarrollo y potenciación de nuestras habilidades y competencias.



Entendemos que personas formadas y cualificadas, como somos activas y perseverantes tendremos así una mayor visibilidad que nos permita conseguir nuestro hueco en el mundo laboral.



El trabajo en equipo y la flexibilidad, para huir del pensamiento único, será lo que defina nuestro espíritu de cooperación.

 

Equipo

Sheila Miguel

¿Quién me lo iba a decir? Cuando me subí al proyecto lanzaderas para llevar la primera lanzadera de empleo de Oviedo, en aquel momento nunca imaginé que llegaría una tercera; pero aquí estamos y es que dicen que no hay dos sin tres… y por mi parte con la misma energía e ilusión que la primera pero además con el aprendizaje que me han permitido las dos anteriores, tanto del proyecto en si como de cada una de las personas que han pasado por ellas.

 

Un proyecto, que en mi caso ha logrado ese ansiado “desarrollo personal y profesional”, que siento como mi familia, en el que las personas son el verdadero centro de atención. Soy Licenciada en Pedagogía, y me apasiona el desarrollo de las personas tanto de forma individual como equipos de trabajo, así que me cuesta imaginar desarrollar un trabajo que no sea con, por y para las personas. 

 

Arranca la tercera lanzadera de empleo de Oviedo, ya estamos a punto del despegue anímate a conocer a todos sus participantes, seguro que en alguno de ellos encuentras la respuesta que estabas buscando!!

 

Puedes contactar conmigo en mi correo (smiguel@santamarialareal.org) o en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sheilamiguelcoto/

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Oviedo Centro de Formación del Servicio Público de Empleo Polígono Espíritu Santo - Cerdeño 33010 · Oviedo · Asturias

¡Síguenos!