Oviedo 2

Oviedo 2

"Buscando nuevos Rumbos"

Nuestro equipo se define como un grupo de personas activas y solidarias que combinan sus habilidades individuales, de una forma coordinada y cooperativa, para incorporarnos al mercado laboral.

Con edad y formación muy diferentes, confiamos los unos en los otros en la búsqueda de un nuevo rumbo. A través de la disciplina y la constancia, unidas a una actitud comprometida, alcanzaremos este propósito guiados por nuestra coordinadora Sheila Miguel.

¡Anímate a seguir la ruta de la Lanzadera Oviedo 2!

 

Equipo

Sheila Miguel Coto

Licenciada en Pedagogía. Máster Gestión y Dirección de RRHH. 
El paso más importante en el crecimiento es volverse un conocedor de uno mismo, de lo peor y lo mejor de mí”. Jorge Bucay

 

No me imagino desarrollando un trabajo en el que no tenga contacto real con las personas, conocerlas, entenderlas y sobre todo contribuir de alguna manera a su desarrollo personal y por su puesto profesional. Quizá sea porque desde que finalicé mis estudios de Pedagogía siempre he desarrollado trabajos vinculados a diferentes ámbitos de los Recursos Humanos, formación, selección y orientación.

Creo en las historias que las personas me cuentan en sus sesiones y me encanta ayudarlas a conseguir sus objetivos,  acompañarlas en la montaña rusa de las emociones en la búsqueda de empleo, celebrar sus logros y darles mi apoyo en los momentos más difíciles y superar con ellos sus límites y en ocasiones incluso afrontar nuevos retos.

Llevo tiempo siguiendo el proyecto de las lanzaderas, y tenía muchas ganas de formar parte del equipo así que afronto este nuevo reto profesional con mucha ilusión y segura de lograr grandes resultados con las personas que forman el equipo de la I lanzadera de empleo de Oviedo.

 

Puedes contactar conmigo por correo smiguel@santamarialareal.org y en 

Contacto

Dirección

Centro de Formación Ocupacional Polígono Espíritu Santo – Cerdeño s/n 33010 Oviedo (Asturias)

¡Síguenos!