Olivenza

Olivenza

Cambia tu rumbo y lánzate

Olivenzatex


 

"Todo comenzó una soleada mañana de otoño, cuando…

 

…un equipo con espíritu emprendedor formado por 20 personas diferentes entre sí, iniciaron un intrépido viaje lanzándose a la búsqueda de empleo de una forma diferente, utilizando su herramienta más potente, su voz.

 

Somos un equipo creativo, comprometido y adaptable a los nuevos tiempos, con el fin de darnos a conocer a la sociedad y al mercado laboral y ver así cumplidas nuestras metas"

 

 

Equipo

José Jaime

Como extremeño de nacimiento diré, que mi fórmula inacabada para la vida, contiene; una “pizquina” de IDEALISMO + una “pizquina” de PASIÓN + una “pizquina” de ACCIÓN, lo que es = a JOSE JAIME. 
 

 

Perseguidor y conquistador de sueños, desde hace más de 15 años, voy navegando por diferentes mares y océanos azules, descubriendo personas y equipos que me están enseñando a que …

 

…En cada momento difícil, hay una oportunidad y un reto que abordar
…En cada éxito, hay más personas que han contribuido a él
…En cada error hay multitud de aprendizajes y enseñanzas
…En cada respuesta hay otra pregunta y…

Que el cambio no se produce si uno mismo no cambia
Que el día para hacer realidad mis sueños es hoy
Que detrás de cada sueño, debe venir un lo haré
Que soy el responsable de mi manera de pensar, sentir y actuar y..

 

Como un día escuché en una conferencia para la gestión de equipos, "cuando alguien toca mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a otros a que toquen sus propias vidas, ¡es un placer!"

 

 

Por ello, desde que finalicé mis estudios universitarios en el año 1.995, como Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Huelva, hasta obtener mi certificación internacional como Experto en Coaching Personal y Ejecutivo nivel Excellent en la Universidad Juan Carlos I de Madrid,  desembarco en la conquista de este nuevo sueño; formar parte del gran equipo de Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento.  

 

 

Este propósito implica, acompañar a otras personas y equipos a que se responsabilicen y sean los protagonistas de la conquista de su propio viaje. Haciendo que afloren de ellos/as, los niños y niñas que un día fueron, para que vuelvan a recuperar sus capacidades y habilidades de soñar, innovar, crear y actuar sin miedos, creencias y comportamientos limitantes, que les impidan lograr la conquista de sus sueños y disfrutar a la vez de ese viaje.

 

 

Como capitán de mi propio barco, he navegado en las aguas de la educación, la formación de adultos y la participación social, el empleo, el emprendimiento, la creación de empresas y el desarrollo local, desempeñando funciones como  Dinamizador de Equipos de Trabajo, Orientador Laboral, Dinamizador Socio-laboral y Tutor de Empleo, Técnico Gestor de Proyectos Europeos y Agentes de Desarrollo Local, así como Coach Personal y Ejecutivo, todas ellas, desempeñadas en diferentes organizaciones y entidades públicas y privadas, que trabajan para revitalizar y recuperar el talento del mundo rural. Gracias, a cada una de ellas, por todo el patrimonio intangible que me habéis aportado a mí, y a otras personas que me han acompañado.

 

Hoy continúo mi viaje como técnico en el Programa Lanzaderas de Empleo, en un precioso municipio transfronterizo con Portugal, perteneciente a la provincia de Badajoz, llamado Olivenza, acompañando a un equipo de 20 personas a que se hagan visibles y descubran los TALENTOS y VALORES que atesoran, porque cada uno de ellos posee un valor añadido y diferencial que tiene que aprovechar el mercado laboral, porque cada uno de sus componentes son únicos. ¿Te los vas a perder?

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Olivenza Área Turísmo y Desarrollo Local Plaza Santa María, 15 06100 Olivenza (Badajoz)

Teléfono

924 492 069

¡Síguenos!