Navalmoral de la Mata 2016

F. Telefónica y FSE - Marzo 2016

Navalmoral de la Mata 2016

Navalmoral de la Mata 2016

INTERACTÚA, CONÓCETE: ACEPTA EL RETO

Nuestro buen feeling ha marcado el comienzo de la I Lanzadera de Navalmoral de la Mata. Somos 25 profesionales proactivos con perfiles muy diversos que cada día damos lo mejor de nosotros mismos. 

 

Como equipo dinámico, desde la solidaridad, de manera participativa y con compromiso, trabajamos unidos por un objetivo común: la empleabilidad por cuenta propia o ajena.

 

¡Ahora es tu turno! ¡Conoce nuestro know how!

 

Equipo

Cristina Campo

No dejes de soñar”. Sería una buena frase para presentarme. O “quien la sigue la consigue”, esa soy yo, Cristina.

 

Diplomada en Educación Social, con Máster Técnico Especialista en Personas con Deficiencias Sensoriales, complementando mi formación con la realización de los Tres Niveles de Intérprete de Lengua de Signos.

 

Todo ello me ha abierto un camino para no solo trabajar con discapacidad y/o exclusión social, sino también en el sector bancario, pudiendo conseguir  estar en contacto con todo tipo de público y empresas; así como ayudar a diferentes colectivos, trabajando por y para las personas.

 

 Ilusionada en este nuevo proyecto  en el cual creo y confió, la Lanzadera  me ofrece la oportunidad de seguir creciendo, de aprender cada día, de reinventarme, y  sobre todo, de trabajar junto a personas y de formar parte de un gran equipo!!

 

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.

Contacto

Dirección

Avd. De la Constitución Nº2 (Sede Policía Local). Navalmoral de la Mata 10300 Cáceres

Teléfono

927 53 36 35

¡Síguenos!