Navalmoral 2017

Navalmoral 2017

“Unidos por un futuro mejor”

 
Somos un grupo heterogéneo formado por 20 personas desempleadas que trabajamos en equipo para mejorar la empleabilidad de cada participante y desarrollar habilidades para la búsqueda de empleo y el éxito laboral y personal.
 
Para ello, nos basamos en los valores que nos definen: Motivación, Perseverancia, Solidaridad, Integración y Confianza.
 
Nos dirigimos a todo el conjunto empresarial de la zona, siendo nuestro ámbito geográfico preferentemente comarcal, sin descartar un ámbito nacional e internacional. De igual manera, también nos ofrecemos a organismos e instituciones de la zona con el fin de mostrar nuestras competencias y colaborar con ellas.
 
En definitiva, nos definimos por ser un equipo proactivo, que perseguimos un mismo objetivo de una manera innovadora.
 
 
 

Equipo

Yolanda Martínez Urbina

Establece una meta y no te rindas hasta que la consigas. Cuando la consigas, establece otro objetivo y no te rindas hasta que lo alcances. Nunca te rindas.” Esa es la frase y la actitud que ha marcado mi vida.

 

Mi camino de metas laborales lo inicié al diplomarme en Informática de Gestión y trabajar durante 8 años en el sector bancario en el área de Banca Electrónica. Mi orientación a las personas, me llevó a marcarme un nuevo reto laboral, trabajar como formadora de empresas y personas desempleadas y lo alcancé, con una experiencia de 10 años traducidos en más de 10.000 horas de formación en áreas diversas.

 

A lo largo de esa etapa, me vinculé laboralmente con asociaciones de personas con discapacidad y mi motivación en ese momento fue aprender más de ellas, por lo que me planteé otra meta, que también alcancé: mi diplomatura en Terapia Ocupacional. En ese cóctel entre formación, empleo y discapacidad, fue donde surgió mi pasión por la orientación laboral, y ese aprendizaje contínuo se completó con una formación en las áreas de Coaching y Social Media.

 

En los últimos 8 años de mi vida profesional me he dedicado a acompañar a personas en su crecimiento personal y profesional y a establecer alianzas para el empleo con empresas. Lanzaderas es un proyecto con el que me siento alineada tanto por sus valores de compromiso social y solidaridad como por su metodología centrada en las personas, en el trabajo en equipo y en la innovación.

 

Afronto esta tercera lanzadera desde la confianza que tengo en el potencial de las personas que forman mi equipo. Durante cinco meses remaremos juntos, todos en la misma dirección, hacia un mismo objetivo y creo que con compromiso y persistencia, esa meta también la conseguiremos.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Navalmoral de la Mata Centro Sociocultural La Inmaculada Avda. de la Constitución, 2 10300 · Navalmoral de la Mata · Cáceres

Teléfono

927 532 620 · 606 808 818

¡Síguenos!