Murcia II 2017

Murcia II 2017

"Impulsando nuestro talento"

La lanzadera es una oportunidad de proyección personal y profesional para impulsarnos hacia nuestros verdaderos objetivos laborales.

 

Somos un grupo multidisciplinar de personas que buscan alcanzar un objetivo común. Trabajar es nuestro reto, nuestras habilidades son nuestras armas. Buscaremos y usaremos nuestras aptitudes y conocimientos para sacar la mejor versión de cada uno y llegar a nuestra meta.

 

Nos dirigimos a ti, que buscas una persona con iniciativa, proactiva y adaptativa.

 

Nuestros valores son:

 

 

Equipo

Lola García Martín

Trabajo como Psicóloga y Coach Profesional desde hace más de diez años.

 

Mi actividad profesional como coach teniendo como clientes a equipos directivos y/o mandos intermedios de diferentes empresas la he compaginado con la docencia. Durante ese tiempo me he especializado como docente en materias de psicología, RRHH, coaching y programación neuro-lingüística (PNL) principalmente. He impartido muchos cursos para formar profesionales del coaching tanto en escuelas privadas de coaching como en diferentes Universidades; MBA de la Escuela Europea de Negocios; en temas de igualdad de género y coaching para el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, entre otros.  Colaboración además como tutora en Maestría Internacional de Liderazgo y Coaching de Guatemala de ENAE BUSINESS y como docente en la Maestría en Certificación Internacional de Coaching Vocal de la Universidad de Bogotá.

 

Me considero una persona comprometida, responsable y apasionada con mi trabajo. Entre mis valores fundamentales se encuentra la humildad, valentía, integridad, sentido de justicia y la gratitud. Siempre he pensado que las personas podemos elegir entre estar quietos o movernos y esforzarnos en perseguir aquello que deseamos lograr sin esperar a tener la suerte de hallarlo siempre que pueda depender de nosotros. La filosofía de coaching y la proactividad son uno de los pilares de las lanzaderas así como la colaboración y solidaridad entre sus participantes, algo que me maravilló cuando supe de su existencia porque era muy afín a mi forma de pensar y actuar.

 

He sido la Técnica de la III Lanzadera de Empleo de Murcia 2016 y de la lanzadera de Murcia 2017 y ahora, de nuevo, tengo la oportunidad de seguir disfrutando con la Lanzadera de Murcia II 2017 y aprendiendo de los nuevos retos que presenta cada día.

 

Agradezco a la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico ésta nueva oportunidad que me ha brindado de vivir y disfrutar de esta experiencia.

 

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mail: mdgarcia@santamarialareal.org

 

 

Contacto

Dirección

Agencia de desarrollo Local · Ayuntamiento de Murcia Calle Azarbe del Papel, 22 30007 · Murcia

Teléfono

968 200 293 · 675 750 580

¡Síguenos!