Motril 2019

Motril 2019

Veinte talentos en acción al alcance de tu mano

La Lanzadera Motril 2019 leva anclas, somos veinte tripulantes con la bodega cargada de talento listos para desembarcar. Contra viento y marea navegamos en las aguas bravías para llegar al destino empleo.

 

Durante la travesía aprendemos algo nuevo de cada milla que recorremos y trabajamos en equipo para alcanzar nuestros objetivos. 

 

Nuestro timón es la profesionalidad, nuestras velas son la fortaleza interior, nuestras redes son el aprendizaje y el viento que nos impulsa es la fuerza del equipo.

 

Rumbo al éxito, hagamos futuro juntos.

 

Equipo

OMAR LINARES

Desde que tengo memoria he disfrutado del pensamiento. Reflexionar, analizar, cuestionar, comprender… Tareas que no solo se aplican al mundo, sino que pueden llegar a transformarlo.

 

En la búsqueda de la mejora de esas habilidades llegué al mundo de la Filosofía. Licenciatura, Máster y Doctorado, más de una década de estudio e investigación que me permitieron profundizar en problemas como el sentido de la vida, las crisis existenciales y las diferentes formas de salir fortalecido de ellas.

 

Fue así como la reflexión filosófica me llevó a la esfera del crecimiento y del desarrollo personal y, tras años de formación y entrenamiento, pude cumplir uno de mis sueños al crear thelosconsulta.com, una consulta online de asesoramiento filosófico que desde 2014 ha permitido que decenas de personas de España y el extranjero disfruten de sus procesos de comprensión y transformación filosófica gracias a la posibilidad de realizar sesiones individuales por videoconferencia.

 

Fue en ese espacio donde me di cuenta de que una vida con sentido necesita del contacto con la vocación y el talento. Por ello, en 2016 me introduje profesionalmente en el ámbito de la empleabilidad y entré a formar parte del equipo de La Era de los Valientes, un proyecto en el que participo activamente como especialista en formación y desarrollo de metodología.

 

Siempre en busca de innovación y nuevos retos, aterrizo en el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María La Real para coordinar la Lanzadera de Empleo Motril 2019 y acompañar a veinte luchadoras y luchadores en el desarrollo de sus proyectos vitales y profesionales.

 

Encantado y emocionado… ¡Despegamos!

 

Contacto

Dirección

Centro de Servicios Sociales y Sanitarios del Varadero-Santa Adela. Edificio URBAN MOTRIL. Avenida Nuestra Señora de la Cabeza s/n, 18613 Motril.

Teléfono

665 413 216

¡Síguenos!