Motril 2016

Motril 2016

Nos das la oportunidad, nosotros ponemos el resto

¡¡Hola!! Somos “NAO DE TALENTO”, la primera Lanzadera de Empleo de Motril y estamos convencidas de que trabajando unidas ENCONTRAREMOS EMPLEO.

 

Nuesto EQUIPO DE TRABAJO está formado por gente profesional, comprometida y eficiente, con una alta motivación y un gran espíritu cooperativo. Seguro que somos capaces de darte la solución que necesitas para tu empresa o entidad.

 

Tenemos la misión de Trabajar en equipo para hacernos visibles, adquirir conocimientos y herramientas, potenciar nuestras cualidades y capacidades, crecer emocionalmente y transformar los obstáculos en oportunidades para encontrar el trabajo adecuado.

 

Queremos que nos conozcas, ¿te animas a visitarnos?

 

NOS DAS LA OPORTUNIDAD, NOSOTROS PONEMOS EL RESTO

 

 

Equipo

Paco Rodríguez

Psicólogo y Técnico de Programas de empleo.

 

¿Sabes que hay gente que encuentra el trabajo con el que sueña? Pues sí, y estoy convencido de que cada uno de nosotros somos el mejor producto que podemos ofrecer.

 

Psicólogo vocacional y orientador profesional, si algo me caracteriza es una profunda curiosidad por las personas; me apasiona conocer, observar y ayudar a crecer a quienes me rodean.

 

Además de dedicarme al mundo del empleo, a la formación en psicología y al crecimiento personal, en los últimos años he invertido parte de mi tiempo y de mi esfuerzo en el campo de la creatividad y del aprendizaje a través de las emociones. La lanzadera es ese nuevo reto que me da la oportunidad de unir en un solo proyecto todas estas áreas.

 

¿Mi objetivo? Que todas las personas que participan en nuestra lanzadera encuentren el trabajo que buscan, aunque ello suponga terminar con ella antes de tiempo.

 

Contacto

Dirección

Ctro de Servicios sociales y Sanitarios de Varadero-Santa Adela Carretera del Mar, s/n, Motril, junto al parque de bomberos.

Teléfono

958 609 620

¡Síguenos!