Morón de la Frontera 2019

F. Telefónica- FSE Marzo 2019 (1)

Morón de la Frontera 2019

Morón de la Frontera 2019

¡LÁNZATE A POR TUS SUEÑOS!

¡Hola, mundo! Somos la II Lanzadera de Morón de la Frontera de 2019, un grupo heterogéneo de 14 mujeres y 6 hombres de entre 22 y 55 años.

 

A pesar de tener objetivos profesionales diferentes, nuestra razón de ser consiste en cooperar mediante el trabajo en equipo con responsabilidad, respeto y las mismas oportunidades de igualdad para llegar al éxito. Hemos aterrizado en esta lanzadera cargado/as de ilusión y esperanza para dar el salto a la vida laboral. Contamos con las herramientas necesarias para no acabar como el gallo de Morón, “sin plumas y cacareando”.

 

Así que no lo dudes: ¡Lánzate a por tus sueños!

 

 

Equipo

Inmaculada Bernáldez

Soy Diplomada Universitaria en Trabajo Social, especialidad en Inclusión Social por la Universidad Pablo de Olavide. Experta en Mediación Familiar, Escolar, Penal, Mercantil y Civil, acreditada por el Registro de Mediadores/as del Ministerio de Justicia. Máster en Género e Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres por la Universidad de Sevilla. Curso de Aptitud Pedagógica también por la US.

 

He trabajado en el ámbito de la Orientación y la Inserción Laboral desde el 2004 con diferentes colectivos: personas migrantes, mujeres víctimas de violencia de género, personas con diversidad funcional, población de etnia gitana y con la población en general. También realizando labores como Intermediadora Laboral llegando a acuerdos y alianzas de colaboración para la contratación de las personas usuarias del programa de empleo con el que trabajara en cada momento, y estando así en contacto con el tejido empresarial, para lograr acuerdos de prácticas en empresas y/o de inserción laboral.

 

He desarrollado mayoritariamente mi actividad profesional en el Tercer Sector en el que he ofrecido mis servicios profesionales a diferentes tipos de entidades. En este sector, he ocupado puestos como trabajadora social, técnica de proyectos sociales y educativos, y formadora (específicamente en las áreas de género e igualdad de oportunidades, orientación profesional, mediación en salud, prevención de riesgos laborales, herramientas para la prevención del acoso escolar y accesibilidad con perspectiva de género; llevando tanto el diseño de las acciones formativas como la docencia y desarrollo de las mismas). 

 

La formación complementaria que he ido asimilando está relacionada con los ámbitos del coaching, inteligencia emocional, PNL, community manager, formadora e-learning, políticas sociales, mediación intercultural, diferentes perspectivas de género…

 

Para mí es un verdadero reto profesional y un honor trabajar para la Fundación Santa María la Real como técnica de empleo y emprendimiento de la Lanzadera de Morón de la Frontera ya que me permite desarrollarme como profesional y poner al servicio de grandes personas, en situación de desempleo activo, todas las competencias, fortalezas y habilidades que he ido asimilando a lo largo de todos estos años. Un privilegio acompañarlos/as a “ganar” y conseguir su sueño de inserción profesional con un enfoque innovador que, independientemente del objetivo de inserción laboral, estoy segura que enriquecerá las vidas de sus participantes.

Contacto

Dirección

Centro de Empresas de Morón Polígono Industrial Tejar de Carmona C/ Seguidilla, 13 41530 Morón de la Frontera

Teléfono

955 851 862

¡Síguenos!