Moralzarzal II 2017

Moralzarzal II 2017

Talento Sin Límites.

 

Somos la II Lanzadera de Empleo de Moralzarzal. Somos un EQUIPO con ALMA multidisciplinar, comprometido con una misión común: aportar nuestros talentos a la sociedad. 

 

Lo hacemos desempeñando una actividad laboral en consonancia con nuestros valores, enfocada a alcanzar la excelencia, a marcar la diferencia, trabajando con actitud colaborativa y entusiasta. 

 

Equipo

Ana Lomillo

Hace menos de un año tuve la gran suerte de participar en una Lanzadera  de Empleo. Esta experiencia  de cinco intensos meses junto a mis compañeros, cambió mi vida definitivamente. No sólo por el impulso y el enorme aprendizaje que supone a nivel profesional, sino principalmente por el desarrollo personal, por ese cambio de mentalidad que te prepara para afrontar cualquier reto en la vida, que te enseña a vivir cada momento de una forma plena, disfrutando del camino y no sólo de la meta.

 

Como reza ese conocido anuncio de tarjetas de crédito, “eso no tiene precio”. Entonces lo vi claro, como nunca antes, quería acompañar a otras personas a realizar ese trayecto, aportar mi experiencia y mis conocimientos y seguir creciendo con ellos. 

 

Hoy escribo esas líneas con la emoción de un niño que cada paso que da es una nueva aventura,  un reto, un aprendizaje. Con la enorme satisfacción que te produce estar donde quieres estar, cargada de ilusión y ganas de aprender cada día.

 

Doy las gracias por poder formar parte de este gran proyecto  y por ese equipazo de 21 personas excepcionales dispuestas a cambiar su realidad, dispuestas a cambiar el mundo.Gracias, gracias, gracias.

Contacto

Dirección

II Lanzadera de Empleo de Moralzarzal Casa del Mayor C/ Antón, 40 28411 Moralzarzal

¡Síguenos!