Moralzarzal

Moralzarzal

Activos y preparados

 

Hay un grupo de profesionales en Moralzarzal que está creando su propio futuro.

 

Somos un equipo comprometido y entusiasta. Hemos unido nuestro talento, aptitudes y esfuerzo para impulsar nuestra carrera profesional y en el proceso, mejorar nuestros conocimientos y aprender los unos de los otros.

 

Nuestro objetivo es aportar el máximo valor a futuros empleadores y clientes.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Miriam Darias

Comprometida y apasionada con la justicia social desde muy pequeña. Vocacional del trabajo social y de la promoción de las personas. En mi experiencia profesional, voluntaria y colectiva he constatado que las personas cuando trabajamos en equipo, brillamos de una manera que no es posible en solitario. Al poner el cuerpo y ponerse en juego, el juego cambia. Conseguimos autonomía y empoderamiento gracias al grupo. Es la fuerza que necesitamos en estos tiempos cambiantes y atomizantes.

 

Mi experiencia en lo social abarca distintos colectivos sociales, interviniendo, acompañando, mediando con instituciones, dando voz a personas sin recursos, mujeres en situación de violencia, LGTBIfobia, personas sin hogar, personas desempleadas, desplazadas, psiquiatrizadas, con abuso de sustancias, mayores, etc.

 

 

En todas estas situaciones he visto a personas crecer y superar situaciones difíciles gracias al trabajo en grupo, en equipo. Relacionándonos, apoyándonos, sirviéndonos de espejo, utilizando lo que nos devuelven para volver a creer en nosotros/as, trabajando hacia objetivos comunes, haciendo camino al andar, sintiéndonos útiles y con confianza en nuestras capacidades.

Páginas

Contacto

Dirección

Casa del Mayor C/ Antón, 40 28411 Moralzarzal

Teléfono

686 713 886

¡Síguenos!