Moraleja

Moraleja

LanzatExt


 

¿Quienes somos? Somos LanzatExt; personas que disfrutamos trabajando en equipo para conseguir nuestros objetivos. Nos encanta pensar que el mundo está lleno de posibilidades esperando a que las descubramos.

 

¿Qué hacemos? A través de nuestro esfuerzo, entusiasmo y persistencia vamos a lograr nuestros trabajos ideales, que nos permitirán aportar a la sociedad y a la vez crecer como personas.

 

Para conseguirlo nos apoyamos en nuestra creatividad, sinceridad y mentalidad abierta y nos basamos en las personas que somos; optimistas, entusiastas, llenos de esperanza y felicidad.

 

Equipo

Rosa Ana Garrido González

 

Cuando, hace algunos años, escuché hablar por primera vez de las Lanzaderas de Empleo, de algo tan sencillo y extraordinario a la vez, no pude hacer otra cosa que maravillarme frente a esta idea y pensar ¿por qué a nadie se le ocurrió antes? 

 

 

Conjugar el esfuerzo, las ganas y la ilusión de un equipo de personas que cooperan y trabajan por un objetivo común, ¿acaso no es obvio que esto va a funcionar? Y es que, como decía el famoso novelista Arthur Koestler “El descubrimiento más original, el más obvio parece después”. Y aquí me hallo sumergida en la Lanzadera de Empleo de Moraleja, con la ilusión y el empeño con el que me caracterizo ante cualquier nuevo proyecto.

 

 

En mis inicios profesionales como educadora social fui adquiriendo diferentes conocimientos y capacidades trabajando con menores en conflicto social e inculcando en ellos y ellas, diferentes valores que les permitiera desarrollarse de forma integral. Cualquier pequeño logro siempre se convertía en algo gigante que me ayudaba a superarme cada vez más.

 

 

Mi formación siempre continuó alrededor de lo social, tanto el máster como los diferentes cursos en inteligencia emocional, habilidades sociales, resolución de conflictos o igualdad de género (lucha en la que me siento profundamente involucrada). Pero no fue hasta mi labor en los programas de escuelas taller donde descubrí mi verdadera vocación, la gestión de equipos, su dinamización y docencia.

 

 

Es por ello que este reto de coordinar una lanzadera de empleo, junto a las grandísimas personas que ya conozco, no puede darme otra cosa que sean alas para seguir volando entre todo aquello que quiero en mi presente y futuro laboral. 

 

Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón” Buddha.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Moraleja Ronda de los Molinos, 4, 2ª Planta 10840 Moraleja Cáceres

Teléfono

608 702 525

¡Síguenos!