Miranda de Ebro 2016

Burgos 2016

Miranda de Ebro 2016

Miranda de Ebro 2016

El esfuerzo del equipo es el motor a nuestra empleabilidad

 

Somos la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Miranda de Ebro; compuesta por un equipo de 20 personas con diversas edades y perfiles profesionales y un objetivo claro: integrarnos en el mercado laboral.

 

Para ello, aportamos experiencia, talento y preparación, que son valores fundamentales en cualquier proyecto profesional.

 

¡CONÓCENOS! y si consideras que tu tiempo es valioso, seguro que lo habrás rentabilizado.

 

 

Equipo

Inmaculada Galindo

Antes de comenzar mi formación en Psicología ya sabía que mi vocación profesional me llevaba hacia el trabajo con personas, entonces ya estaba vinculada a proyectos sociales en mi barrio y en mi entorno social. Desde entonces el camino me ha ido llevando hasta el día de hoy: a Miranda de Ebro.

 

Y, como decía Kavafis en su poema, el camino ha sido largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias, afortunadamente y he “ido a muchas ciudades egipcias a aprender, a aprender de sus sabios”.

 

En estos años de profesión y estudio he tenido la suerte de colaborar y trabajar en empresas, asociaciones, fundaciones… en donde he conocido a esos sabios de los que hablaba Kavafis que tanto me han aportado y a los que estoy agradecida. Y durante este tiempo me ha movido la escucha, el apoyo a las personas, la solidaridad, la empatía porque como dice el poema “si tu pensar es elevado, si selecta es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo”, porque creo que es necesario tener un motor, un objetivo.

 

En este momento del camino, estoy acompañada de un equipo de personas con mucha energía, fortaleza y talento que desean mejorar sus competencias profesionales y ganar visibilidad desde la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, valorando muy positivamente la oportunidad que nos ofrece este interesante proyecto.

 

Y más adelante, pediré “que el camino sea largo. Que muchas sean las mañanas de verano….en que llegues….a puertos nunca vistos antes”. Y espero, poder conocer más personas y compañeros de este viaje profesional en el que me vengo ocupando. Como decía otro poeta “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.

 

Puedes contactar conmigo en mi correo: igalindo@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

II Lanzadera de Empleo de Miranda de Ebro Escuela de Animación Juvenil Parque Antonio Machado, 4

Teléfono

947 32 08 01

¡Síguenos!