Miguelturra 2016

Miguelturra 2016

Nuestro esfuerzo es nuestro triunfo

Somos un equipo heterogéneo que ha tomado la iniciativa de unir nuestras capacidades para encontrar el modo de ponerlas al servicio de nuestra sociedad, por medio del empleo.

 

Por esto nos hemos sumado al proyecto de las lanzaderas; proyecto que queremos encarar, con pro-actividad y valores positivos como la responsabilidad, el compromiso y el respeto, entre otros.

 

 

Equipo

Inmaculada García Gómez

“No tengas miedo de cambiar tu vida; las claves son: trabajo en equipo, concentración, fuerza de voluntad y el poder de la interdisciplinariedad”. Eduard Punset.

 

Soy Diplomada en Relaciones Laborales, formación que he ido completando a lo largo de los años con numerosos cursos relacionados con el desempeño de mi profesión y que, a mi modo de ver, me han proporcionado una perspectiva lo suficientemente aproximada del mercado de trabajo –estructura, procesos y agentes que concurren en el mismo- como para desarrollar de una forma eficiente las funciones propias de los distintos puestos que he ocupado, casi siempre en el ámbito del fomento del empleo y del emprendimiento, así como del reciclaje y la revalorización de los recursos humanos, bien fuese como Agente de Empleo y Desarrollo Local, realizando estudios de empleabilidad de población desempleada o formando parte de la estructura técnico-administrativa de diferentes Talleres de Empleo.

 

Espero aportar al equipo que conforma la Lanzadera de Empleo de Miguelturra mi experiencia y conocimientos aderezados de una buena dosis de proactividad, ilusión, responsabilidad y optimismo, de modo que esa labor de acompañamiento, guía y coordinación que se espera de los técnicos de las Lanzaderas venga acompañada, en mi caso, de la aplicación de distintos enfoques orientados a la inserción laboral de unos participantes con los que trabajo codo con codo desde el convencimiento de que alcanzarán el objetivo final, común a todos ellos, de obtener un empleo.

 

 


ANTERIOR TÉCNICA: 
María Ángeles Rodríguez Jiménez

 

“Si me lo dices lo olvidaré, si me lo enseñas lo recordaré, si me involucras lo aprenderé”.  (Benjamín Franklin)

Mi pasión es involucrarme en todo lo que hago para llegar a aprenderlo. Mi vida laboral ha sido y sigue siendo un proceso de aprendizaje continuo.

 

Estudié CC. De la Educación y mi pasión es, y ha sido siempre, trabajar por y para las personas. Toda mi carrera profesional se ha desarrollado en torno al ámbito social en Asociaciones, Fundaciones y ONGs, trabajando siempre con proyectos de formación y empleo dirigidos principalmente a colectivos vulnerables.

 

Me describo como una persona responsable, comprometida y asertiva. Mi reto en este nuevo camino que comienzo es servir de apoyo al equipo con el que tengo la suerte de compartir esta aventura y aprender de ellos.

 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Miguelturra Vivero de Empresas Amelgares Calle Amelgares, 10 13170 Miguelturra Ciudad Real

Teléfono

619 772 986 · 926 160 613

¡Síguenos!