Miajadas

Miajadas

¿Y por qué no?...

 

Y se dijeron ¿Y por qué no?

Así comienza en la mente el cambio, y luego, hacer que las cosas pasen.

Desde Miajadas con 20 desempleados.

¿Cuántos y por qué no tenemos?

¿Y por qué no darnos la oportunidad de ser la persona que nos gustaría ser?

¿Y por qué no compartir para triunfar?

¿Y por qué no tomar decisiones juntos y desarrollar acciones creativas y audaces que nos hagan mejorar?

A eso nos dedicamos, distintos caminos pueden llevar a un mismo destino.

 

Equipo

Carolina Tovar Sánchez

Quiero serles útil, eso me mueve, para eso estoy con ellos. Pongo cada día lo mejor de mí al servicio de éste fin. Y tengo la ilusión, la formación y la experiencia que espero me ayuden en ello.

Ejercer la abogacía durante once años me aprovisionó de recursos y capacidad resolutiva ante situaciones adversas, y quiero reaccionar con ellos ante la falta de respuesta a su deseo de encontrar trabajo.

Después me formé en el campo social, así como en mediación como vía de resolución de conflictos, porque creo que está en la esencia de las personas establecer puentes que cruzar cuando el paso se interrumpe. Y quiero ayudarles a construir el suyo, el que precisan ahora.

Dirigir durante cuatro años un Centro de Formación para Empleo en el Programa Renacimiento de la Junta de Extremadura, me dotó de la fe en el poder del ser humano para hallar dentro de sí mismo las fortalezas venciendo a las debilidades, por eso quiero despertar su afán de aferrarse a las oportunidades y plantarle cara a la amenazas.

Para ejercer la intervención social, fundé con dos compañeras de fatigas y sueños la Asociación Iter Renacimiento, porque creo en la capacidad de las personas para mejorar las condiciones de vida de aquellos que se ven superados por las dificultades. Y quiero aportarles mi experiencia en el Tercer Sector y que mi apuesta por el Emprendimiento Social les proporcione un elemento de valoración cercano que favorezca el planteamiento y análisis de otras vías de proyección profesional a tener en cuenta.

Iniciamos este trayecto de enriquecimiento recíproco con la mente abierta y las ganas de luchar renovadas.

“Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro “.

Pues hagamos, y hagámoslo juntos.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Miajadas Casa de la Cultura Masa Solís Plza. San Juan de Austria s/n • Miajadas

Teléfono

667 541 258

¡Síguenos!