Mérida 2017

Mérida 2017

Rumbo al éxito. Lánzate

En la histórica ciudad romana de Mérida nace un Equipo de 20 personas que trabaja conjuntamente en una búsqueda activa de empleo.

 

La rica diversidad de nuestros perfiles junto con la gran motivación e ilusión que todos emanamos, ha convergido para dar lugar a un Equipo único y genuino, donde la escucha activa, su capacidad resolutiva, de compenetración y su gran potencial son sus grandes pilares.

 

Durante este camino estamos creciendo personalmente, descubriendo nuestros valores como Equipo y dándonos visibilidad ante el mundo laboral.

 

De una manera creativa e innovadora, nos dirigimos a la sociedad cambiando la visión tradicional de la búsqueda de empleo y al ámbito profesional ofreciendo nuestro talento y mejor versión.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

María Ángeles Mejías García-Hierro

Formar parte del Programa Lanzaderas de Empleo, en el que creo firmemente y siento alineado con mis inquietudes y valores, y tener la oportunidad de acompañar a un equipo heterogéneo de veinte personas comprometidas y solidarias a mejorar sus competencias y sus probabilidades de inserción laboral es un reto  que nuevamente emprendo con ilusión.



Fue mi inquietud y compromiso con la equidad social lo que me animó a estudiar Ciencias Políticas y Sociología y a cursar posgrados en Derechos Humanos, Cooperación al Desarrollo y Género. Formación que, guiada por mi deseo constante de aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y el funcionamiento de las organizaciones, he ampliado formándome como Coach  Personal y Ejecutiva y Coach Sistémica y de Equipos.



Profesionalmente y en coherencia con ese deseo al que hacía referencia anteriormente,  he desarrollado mi trayectoria profesional en el ámbito del  desarrollo local, el emprendimiento y la equidad de género, trabajando en la administración local y autonómica extremeña así como en diferentes países de América Latina y Europa.



Por ello ser parte del Programa Lanzadera de Empleo es algo que vivo con profunda ilusión, compromiso e implicación.  Porque me apasionan las iniciativas que buscan mejorar la sociedad y ponen a las personas en el centro. Porque acompañar a las personas a realizar los cambios que desean a través de un proceso íntegro, honesto y en un clima de confianza es mi vocación. Porque eso y mucho más es posible en el marco del Programa de Innovación Social que constituyen las Lanzaderas de Empleo. ¿Cómo no comprometerse, verdad? ¡Comenzamos!

Contacto

Dirección

Centro Cultural Nueva Ciudad C/ Antonio Rodríguez Moñino S/N 06800 Mérida

Teléfono

924 380190 Extensión 7604

¡Síguenos!