Martos 2016

Martos 2016

“Caminando al éxito”

Martos, Ciudad de la Peña, se abre a proyectos innovadores enfocados a nuevas formas de búsqueda de empleo, las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario. Os presentamos la nuestra, “Lanza2Martos”.

 

Somos un equipo de personas desempleadas con una ilusión y unas metas que esperamos alcanzar con esfuerzo, cooperación y dedicación.

 

Nuestro proyecto está inmerso en un mar de valores, elaborados por todos los miembros de esta Lanzadera, la perseverancia, el respeto, la creatividad,  la responsabilidad y el trabajo en equipo.

 

 Nos unimos con el propósito de conseguir un empleo adaptado a nuestras competencias que así mismo contribuya al enriquecimiento personal.

 

“Caminando al éxito”

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

María del Carmen Muñoz González

 

Me gusta ver la vida con optimismo, o mejor dicho, vivirla, y enfrentarme a ella sabiendo que con esfuerzo, tenacidad y perseverancia puedo conseguir todo aquello que me proponga. Creo que todos tenemos la capacidad y la fuerza necesarias para afrontar los obstáculos que nos vamos encontrando en nuestro camino.

 

He trabajado, con gran afán por aprender, en la gestión de proyectos relacionados con la formación y el empleo, todos ellos muy enriquecedores y que me han permitido ir creciendo tanto personal como profesionalmente, Acompañamiento a la Inserción, Escuelas Taller, Formación Ocupacional y ahora Lanzaderas de Empleo.

 

A todos ellos llegué con la intención de aportar lo más posible de mí, de mis conocimientos de Administración y Dirección de Empresas, Prevención de Riesgos Laborales, Docencia y Orientación Laboral, y de todos ellos salí enriquecida gracias al trabajo multidisciplinar que tuve que desarrollar y  a las relaciones personales que forjé con mis compañeros y alumnos. De cada uno de ellos aprendí algo, cosa que valoro enormemente, ya que me ayuda a asumir nuevas experiencias con ilusiones renovadas, y estar abierta a un continuo aprendizaje en todos los sentidos.

 

Hoy, desde el programa de Lanzaderas, que apuesta por las personas y el trabajo en equipo (apuestas ganadoras sin duda) es una gran satisfacción poder compartir conocimientos y habilidades e intentar ayudar a otros mediante la integración, la tolerancia y la solidaridad, intentando cada día entregar al menos un poquito más de lo que me llevo, que es mucho.

 

Así que afronto este nuevo proyecto, ilusionada, y esforzándome al máximo para acompañar a este gran equipo de la Lanzadera de Martos en su “camino hacia el éxito”.

 

¡Juntos lo vamos a conseguir!

Contacto

Dirección

Centro Tic y Edificio de Usos Múltiples - C/ La Fuente, s/n · 23600 - Martos · Jaén

Teléfono

648 61 05 42

¡Síguenos!