Margen Izquierda 2017

Margen Izquierda 2017

Somos un grupo heterogéneo de 20 personas en desempleo, con edades, perfiles formativos y trayectorias profesionales diferentes. Aun así, nuestro objetivo es común: convertirnos en un equipo y ayudarnos mutuamente para mejorar nuestras habilidades profesionales, emprender una búsqueda de trabajo proactiva y coordinada para contar con nuevas oportunidades laborales.



Durante los próximos 5 meses nos reuniremos varios días a la semana para realizar diversas actividades que nos reforzarán como personas y como equipo.

 

MISIÓN: Equipo heterogéneo de profesionales que intercambian conocimientos y experiencias tanto personales como laborales para un uso efectivo de las herramientas orientadas a la búsqueda de empleo.



VISIÓN:  Adquirir las herramientas de crecimiento personal y competencias profesionales que nospermitan ser visibles y mantener nuestra empleabilidad con la máxima eficacia.

 

Equipo

Myriam Marquez

Pienso que solo tenemos una vida y que no podemos conformarnos, debemos buscar la felicidad de la manera que queramos, alejarnos de los estándares impuestos y no dejar de transgredir, desaprender y volver a aprender.

 

Creo en las personas y en su capacidad para luchar, reinventarse y resurgir y en que, tras cada momento difícil, hay una nueva oportunidad. Confío en el valor de lo diferente y lo único; y en lo que cada persona que pasa por nuestra vida nos aporta, lo bueno y lo malo. Soltar lastre y ser valiente para buscar nuevas oportunidades debería ser un objetivo desde nuestro nacimiento.

 

Me encanta descubrir el talento de quienes me rodean y ponerlo en valor para su propio beneficio y el del grupo. Soñadora y enérgica, con mucha ilusión y capacidad de trabajo, firme defensora de la compartición y difusión del conocimiento, de la comunicación y del valor del equipo.

 

Comprometida con lo que pienso y con lo que hago, desarrollo desde hace 12 años mi trabajo desde ese mismo compromiso, donde las personas son las protagonistas de mis proyectos. A partir de mi experiencia profesional, procuro mejorar la autoestima y las aptitudes personales de las personas a través del autoconocimiento, como medio indispensable para mejorar su competitividad y asumir con seguridad los retos del mercado laboral.

 

Optimista empedernida, polivalente y con iniciativa adoro los nuevos retos, Italia, bailar, sonreír y rodearme de vida.

Contacto

Teléfono

94 418 90 55

¡Síguenos!