Málaga - IMFE 2017

Málaga - IMFE 2017

Multiplicando Talento

Somos un equipo de profesionales con formación y experiencia diversa, que trabajamos con ilusión y optimismo para reforzar nuestras competencias profesionales y ponerlas al servicio de la sociedad.

 



Nuestro compromiso es trabajar conjuntamente, desde los valores de integridad y responsabilidad que nos definen, para hacernos visibles ante el tejido empresarial malagueño y lograr nuestra meta: la inserción laboral de todo el equipo.

 

 

 

Equipo

LORETO JIMÉNEZ

De nuevo tengo la oportunidad de coordinar una Lanzadera de Empleo, en esta ocasión, en Málaga. Abordo esta nueva etapa con todo el aprendizaje que supuso para mí coordinar la Lanzadera de Almería “Avanza Almería 2016” y con la satisfacción de los resultados obtenidos.

 

Vuelvo a trabajar con personas que tienen muchas ganas de ofrecer su talento a la sociedad, que cuentan con formación y experiencia para ello y que, sobre todo, tienen una actitud positiva y proactiva que, sin duda, les va a llevar a lograr sus objetivos profesionales. Me contagian su entusiasmo y sus ganas, y siento que es un privilegio compartir con ellas esta travesía.

 

Vamos a trabajar duro durante esta oportunidad que nos ofrece el programa Lanzaderas de Empleo; queremos trabajar duro para ganar en competencias valorables actualmente en el mercado laboral, para hacernos visibles ante las empresas de nuestro entorno y para conseguir la meta del equipo: alcanzar la inserción profesional de todos sus miembros.

 

Sé que lo vamos a conseguir; sé que habrá en cada uno de nosotros un profundo aprendizaje tras estos meses de trabajo y sé que las empresas van a valorarlo, como ya lo vienen haciendo.

Gracias a la Fundación Santa María la Real por contar de nuevo conmigo. 

 

Contacto

Dirección

Edif. Possibilia · Parque Tecnológico de Andalucía · C/ Marie Curie, 20 · 29591 Campanillas · Málaga

Teléfono

(+34) 95 19 26 172

¡Síguenos!