Madrid - Usera 2019

Madrid - Usera 2019

Hacia el empleo sostenible

Somos un equipo solidario interdisciplinar de profesionales trabajando juntos con un objetivo común: conseguir un empleo digno y de calidad. 
 
Para ello:
 
- Ponemos en común talento, experiencia, competencias y habilidades.
 
- Compartimos el aprendizaje por medio de talleres impartidos por expertos externos y por nosotros mismos.
 
- Realizamos prospección del mercado laboral, visitamos empresas y asistimos a eventos.
 
- Optimizamos el uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo, haciéndonos visibles en las redes sociales.
 
- Potenciamos nuestra marca personal.
 
- Aprendemos a gestionar la inteligencia emocional y a alcanzar el empoderamiento.
 
Nuestros valores son: honestidad, respeto, empatía, asertividad, motivación, compromiso y compañerismo.
 
Entre nuestras competencias destacan: adaptación al cambio, trabajo en equipo, resiliencia, creatividad y resolución.
 
 
 
 

Equipo

JUAN JOSÉ ADRADOS

Orientador socio laboral, con una dilatada experiencia en intermediación de ofertas de empleo, prospección de empresas, ayuda y asesoramiento a colectivos vulnerables en riesgo de exclusión social. Trabajo guiando y acompañando a las personas en riesgo de exclusión para promover la adquisición de habilidades sociales y competencias básicas para el empleo, poniendo en valor su talento e iniciativa para mejorar su situación personal y el entorno que les rodea.

 

Realización y desarrollo de acciones individuales y grupales de motivación y búsqueda de empleo Web 2.0 y 3.0. Diseño de proyectos sociales; gestión de programas europeos; coordinación de servicios de formación y empleo y de centro de igualdad y el empleo.

 

Soy una persona próxima que genera un clima de confianza y seguridad facilitando el trabajo en equipo y el diálogo abierto a nuevas posibilidades. Doy soluciones a los problemas que se puedan plantear, siempre de forma positiva, ocurrente y creativa. Me implico al máximo en todo lo que hago, dinamizando al máximo el potencial de las personas que tengo a mi alcance. Disfruto llevado grupos, trasmitiendo un gran entusiasmo y fuerza. 

 

En la Lanzadera de Empleo me marco como reto el facilitar y conseguir la apertura a nuevas alternativas y posibilidades a los participantes a cualquier situación que se les plantee, creando impactos positivos y duraderos en el tiempo. Implicándome en los objetivos marcados; dando respuesta eficaz a las situaciones que surjan durante el proyecto.

Contacto

Dirección

Centro de Formación Usera Calle Ginebro, 1 28041 Madrid

Teléfono

682 899 657

¡Síguenos!