Madrid - Retiro 2019

Madrid - Retiro 2019

¡Lo hacemos posible!

Somos el Equipo de Lanzadera Madrid Retiro 2019. Desde los primeros días de actividad, sentimos que nos hemos unido con un propósito común: compartir esperanzas y logros, con perfiles e inquietudes diversos, pero sobre todo con un gran espíritu de aprendizaje y superación. 

 

Trabajamos comprometidos para mejorar nuestra empleabilidad, proyectando entusiasmo y adquiriendo nuevas capacidades. Estamos seguros de que somos valiosos: queremos trasladar nuestros valores a la sociedad, y conseguir que empresas y organizaciones descubran nuestros talentos y los compartan. 

 

Os invitamos a que nos acompañéis en este itinerario hecho de anhelos profesionales, entusiasmo y pasión infinita por alcanzar nuestros objetivos.

 

 

Equipo

MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ

Comencé mi viaje profesional en el ámbito de la cooperación internacional, desarrollando programas culturales y sociales que han dejado huella en mi forma de entender el mundo y a las personas. Soy filóloga, con el tiempo me he dado cuenta de que puedo utilizar el verbo ser respecto a este punto, pero también mueven mi cabeza y mi corazón la comunicación interna y la gestión del talento o la formación de personas.

 

Creo que sigo aprovechando los cambios vitales como oportunidades para seguir adelante, por eso tengo experiencia en el desarrollo de proyectos de emprendimiento y responsabilidad social, con un conocimiento profundo en materia de innovación y creatividad que me facilitan generar nuevas ideas y desafiar el statu quo.

 

Me apasionan los escenarios profesionales que permiten establecer relaciones sólidas entre personas, en todos los niveles y variables culturales, en los que hay que involucrar e inspirar al Equipo como un todo, así como aportar credibilidad y valores humanos.

 

La perspectiva de la experiencia vivida en empresas y organizaciones diversas me ayuda a aportar criterio y decisiones meditadas, a conseguir aprendizajes nuevos y oportunidades de crecimiento para cada participante individual en el Equipo de Lanzadera.  Creo que el Programa de Lanzaderas de Empleo es un modelo y un referente para dinamizar a los profesionales que buscan mejorar y crecer como personas, y es un privilegio sentir que formo parte de este magnífico proyecto colectivo.

Contacto

Dirección

Centro Social Clara Campoamor Avenida Ciudad de Barcelona 164 28008 · Madrid

Teléfono

915 133 134

¡Síguenos!