Lugo 2018

Lugo 2018

¡¡¡Salida Inmediata!!!

En nuestra sociedad en constante evolución surgen cambios importantes en las relaciones personales y profesionales, pero también se plantean  retos y aparecen nuevas oportunidades.

 

Conscientes de ello, todos los integrantes del  equipo formado por veinte profesionales, nos comprometemos a compartir  y desarrollar nuestro talento, capacidades y experiencia.

 

Aprovechamos esta oportunidad y deseamos que se oigan nuestras voces. Abriremos canales de comunicación y estableceremos nuevas alianzas que nos permitan alcanzar el objetivo fijado: nuestra integración efectiva al mercado laboral.

 

 

Equipo

Rosa Corral Regueiro

Veinte años de dedicación en el refuerzo de habilidades y competencias de las personas, y sumo un año más, en el tengo de nuevo la oportunidad de compartir con veinte profesionales, todas mis experiencias  con el objetivo de facilitar su crecimiento profesional. Me enfrento esta vez, a otro gran reto, ante la gran capacidad de compromiso, “creatividad, asertividad, resilencia” y toda la actitud que cualquier empleador desearía para abordar una nueva incorporación laboral en su empresa. Todas ellas características de mi nuevo equipo de la Lanzadera de Lugo.

 

Han sido muchos los años dedicados a la gestión de programas, iniciativas y actividades en materia de políticas activas de empleo a través de las Organizaciones Empresariales más representativas de nuestra Comunidad Autónoma, órganos institucionales de la Administración Pública, consultoría privada y mi propia dedicación como profesional independiente, además de mi última faceta más emprendedora. Y al fin se podría resumir en una profesión convertida en pasión.

 

Y cuando aún recuerdo, allá por los años noventa, que mi vocación me orientaba a todo lo relacionado con la enseñanza desde el punto de vista más educativo, mi trayectoria profesional ha ido evolucionando hacia otros ámbitos, y me ha permitido desarrollar mi vocación desde el punto de vista del crecimiento personal poniendo en valor el talento de las personas.

 

Asumo con gran ilusión este nuevo reto en el que mi mayor deseo será descubrir y mostrar todo el potencial de los grandes profesionales de mi equipo de la Lanzadera de Lugo para que alcancen su objetivo: incorporarse exitosamente al mercado laboral.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Lugo 2018 Centro de Formación Profesional Ocupacional de Lugo Paseo dos Estudiantes, 33 27002 · Lugo

Teléfono

982 828 366 / 609 927 381

¡Síguenos!