Lugo 2016

Lugo 2016

El talento que buscas

Nuestra Lanzadera de Empleo nace en Lugo, la ciudad más antigua de Galicia, conformada por un equipo de personas, con una gran variedad de intereses y formación, pero con un objetivo común: sacar lo mejor de cada uno aplicándolo a nuestra vida profesional.

 

En la Lanzadera de Lugo daremos lo mejor de nosotros mismos para mejorar nuestras competencias profesionales y conocimientos, aplicarlos a un mundo laboral cambiante, dándole verdadero valor a nuestras habilidades y superando los muros que nos separan de alcanzar nuestros objetivos y nuestro éxito personal.

 

Así pues, nuestros objetivos son mejorar como profesionales y como personas, haciendo que las empresas nos vean como un nuevo pilar para su éxito.

 

Equipo

Jesús Porto

En 2010, después de cinco años trabajando en el sector de la construcción como arquitecto técnico, descubrí mi verdadera pasión: la formación. Pero no la formación en su concepción más tradicional, en la que el formador desde lo alto de su tribuna transmite sus conocimientos sino en una concepción mucho más amplia en la que el formador asume diferentes roles: el de guía, que motiva a la persona para que asuma un rol activo en su proceso de aprendizaje y desarrollo, el de acompañante, que camina junto a la persona a lo largo de dicho proceso; y el de facilitador, dotándole de las herramientas necesarias para que finalmente la persona consiga aquellas metas que se ha propuesto.

 

Desde entonces he dedicado mi energía a que multitud de personas logren aquello que desean en diferentes ámbitos como la superación de obstáculos para el crecimiento personal, la búsqueda de niveles de rendimiento más elevados y la consecución de objetivos académicos y laborales.

 

En 2015 mi carrera profesional queda ligada a las Lanzaderas de Empleo y se convierte en el espacio perfecto para desarrollar mi vocación: primero como participante en la Lanzadera de Laredo, después como voluntario, impartiendo talleres en varias lanzaderas de Cantabria; y hoy como técnico de la primera Lanzadera de Empleo de Lugo. Aquí volcaré toda mi pasión, mis conocimientos y mis habilidades para ayudar a que 25 personas en situación de desempleo logren hacer realidad sus sueños: conseguir un puesto de trabajo.

Contacto

Dirección

Centro de Formación Profesional Ocupacional Paseo dos Estudantes 33. 27002 Lugo

Teléfono

657 202 833

¡Síguenos!