Lucena 2016

Lucena 2016

Lanzadera Lucena: Destino Empleo

Somos 20 profesionales de distintos sectores y edades, polivalentes y motivados, que con trabajo en equipo, responsabilidad, lealtad, optimismo y creatividad, cumpliremos una misma misión: reforzar nuestra actitud, ampliar horizontes, ideas y metas, con el fin de obtener oportunidades laborales.

Equipo

ELENA MELÉNDEZ-SOBRINO

“Lo más hermoso de trabajar en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado “

 

Por eso, cuando la vida me dio la oportunidad de redirigir mi futuro laboral, lo tuve claro: quiero estar con y para las personas. Ayudarlas a descubrir su potencial, trabajar sus capacidades, mejorar su percepción personal y general… sólo tiene un precio, la satisfacción.

 

No tuve miedo de abandonar una carrera dedicada a la ciencia, traspasar la frontera y volcarme de lleno en la psicologíaformación liderazgo de equipos de alto rendimiento. El camino ha estado lleno de crecimiento personal y profesional, aprendizaje continuo y mejora de cualidades habilidades innatas.

 

La vida me dio la oportunidad de participar en una Lanzadera donde compartí la solidaridadimplicacióncompromiso dinamismo del trabajo en equipo. Gracias a ello y sobre todo a ellos, hoy tengo la ocasión de vivir la experiencia como técnico y trasladar esa ilusión a mi nuevo equipo.

 

Apasionantedivertidacreativaorganizadaprofesional….Sin embargo la mejor forma de definir una Lanzadera es viviendo la experiencia.

 

Anterior técnico: Rafael Manuel Rey Sánchez

 

Mi formación y desarrollo profesional de más de 17 años ha ido encaminado a las Relaciones Laborales, Recursos Humanos, la formación, orientación laboral, intermediación laboral, el desarrollo local en la Administración Pública, el asesoramiento empresarial y gestión de programas europeos. He dirigido y coordinado equipos multidisciplinares y trabajado en atención directa con colectivos de discapacidad, exclusión social, jóvenes, mujeres y emprendedores. 

El reto como técnico lo afronto con ilusión e intentaré  dar respuesta  a todas las inquietudes, que puedan tener los participantes en relación a la empleabilidad y búsqueda activa de empleo. Y al mismo tiempo dotarlos de las competencias necesarias para poder insertarse laboralmente o que puedan tener oportunidades laborales, ya sea como emprendedores o contratados por una empresa.
 

Contacto

Dirección

Centro de Formación del Àrea de Fomento del Ayuntamiento de Lucena Calle Jaén n.º 1 14900 Lucena (Córdoba)

Teléfono

957 51 69 91

¡Síguenos!