L´Hospitalet de Llobregat 2019

F. Telefónica- FSE Marzo 2019 (1)

L´Hospitalet de Llobregat 2019

L´Hospitalet de Llobregat 2019

El equipo L´H, talento en acción

Somos la III Lanzadera de Empleo de L’Hospitalet, compuesta por un gran equipo dinámico, multicultural con distintos perfiles profesionales.

 

Formamos parte de un programa de búsqueda activa de empleo, para poner en valor toda nuestra experiencia profesional y personal, mejorar nuestra empleabilidad y poder ofrecer a las empresas nuestro talento.

 

Nuestros valores son el respeto, la proactividad, el afán de superación y el compromiso. Trabajamos en equipo para alcanzar el éxito.

 

Les invitamos a conocernos y descubrir las oportunidades de trabajar juntos.

 

 

Equipo

Mariana Reyna Ortega

Soy una mujer dinámica, de ideas claras y acción. México, el país que me vio nacer y  donde terminé mi formación profesional de ADE, es ese bello lugar que me ha regalado múltiples sonrisas y éxitos a nivel personal y profesional. Mi inquietud por viajar y conocer otras culturas me llevó a vivir la aventura de estudiar en España dos maestrías, una en RRHH  y el MBA.

 

Mi pasión por el desarrollo y crecimiento personal me ha colocado como formadora y coach certificada en lugares como Canadá, Argentina y actualmente en este bello país. Darle valor a las acciones que realmente hacen mejor nuestro  día a día es algo que cuando lo vives hay que compartirlo. Es por ello que  trabajar en la gestión de equipos es una de mis metas cumplidas, la cual desempeño con gran motivación, entusiasmo y compromiso.

 

Profesionalmente me he desarrollado en puestos de RRHH, dirección, comunicación y consultoría lo que me permite conocer diversas áreas y dar una visión global de lo que las empresas y el mercado están solicitando en el ámbito laboral.

 

El programa Lanzaderas de Empleo es una gran oportunidad para ayudar a otras personas en su objetivo de la búsqueda de trabajo y al mismo tiempo es una oportunidad para ayudarlas a reconocer su verdadero valor, desde esa visión interior es donde se destacan las competencias, habilidades y se desarrolla la actitud para hacer que las cosas sucedan.

 

Como técnica de la III Lanzadera de Empleo L’Hospitalet es un honor acompañar al equipo en su desarrollo profesional y personal con el objetivo de mejorar su empleabilidad y conseguir su incorporación al mercado laboral.

 

Si quieres contactar conmigo te invito a escribirme a mreyna@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de L’Hospitalet 2019 Gornal Activa Calle Can tries, 20 08902 · L'Hospitalet de Llobregat

Teléfono

93 403 69 33

¡Síguenos!