Lepe 2016

Lepe 2016

Sembramos valores, recolectamos empleo

En la Lanzadera de Lepe hemos empezado sembrando valores para poder recolectar empleo. 

 

Nuestra misión es darnos a conocer para encontrar un empleo acorde a nuestra formación, ayudar a nuestros compañeros y así encontrar estabilidad, seguridad y sentirnos realizados

 

Para ello vamos a trabajar en equipo dando lo mejor de cada uno, mejorando nuestras actitudes y aptitudes, estando actualizados e intermediando con diferentes empresas.

 

Nuestras semillas han sido la planificación, la creatividad, el optimismo, la cooperación y la constancia. 

 

Seguiremos regándolas para cosechar nuestros frutos: el objetivo/empleo. 

 

Equipo

Maica Laureano Zarza

La justicia social me llevó a ser Licenciada en Derecho, pero me faltaba poner el foco en algún sector social en el que poder defender con pasión la conquista de la igualdad y el género me eligió a mí.

 

Apasionada por el conocimiento, por las personas y por encontrar la manera de estar en equilibrio con el entorno, busco incansablemente mi felicidad y la de las personas que me rodean. 

 

Experta en Género en Políticas de Empleo y Coach Personal y Ejecutiva, integro los aprendizajes de mi carrera y las vivencias personales en pro de lograr lo mejor de cada proyecto.

 

Ahora como técnica de Lanzadera siento que tenemos como equipo un reto apasionante y como personas una oportunidad única para crecer y mejorar desde lo personal hacia lo profesional.

 

¡Otro mundo mejor nos espera ahí fuera para formar parte de él!

 

Contacto

Dirección

Calle San Cristobal, 2 (Oficina de Turismo de Lepe) 21440 Lepe (Huelva).

Teléfono

673.055.033

¡Síguenos!