León 2019

León 2019

Comenzamos la escalada hacia el éxito: “Si uno triunfa, triunfamos todos”

Somos un grupo de participantes muy motivado y con un enorme potencial, que trata de unir sus diferentes capacidades con un fin común: el desarrollo de nuestras competencias profesionales y personales, facilitando con ello la reincorporación al mercado laboral.

 

En un mercado laboral cambiante, al que es necesario adaptarse, se nos brinda la oportunidad de aprovechar la metodología innovadora de la Lanzadera, basándonos en la tolerancia, cooperación y responsabilidad, valores que nos hacen fuertes y que transmitiremos de una manera abierta y entusiasta.

 

Equipo

Rocío Gutiérrez González

Gracias a mi experiencia profesional he descubierto lo mucho que me gusta el trato con las personas.

 

Soy licenciada en derecho y una apasionada del trabajo bien hecho. Desde mi inicio en el mercado laboral, he desempeñado puestos de responsabilidad, gestionando proyectos y coordinando equipos orientados a la consecución de objetivos en distintos sectores, donde desarrollé mi capacidad de comunicación , negociación, tuve ocasión de experimentar las ventajas y los beneficios de trabajar en equipo, y aprendí a gestionar la resolución de conflictos de forma eficaz.

 

Mi interés por el sector social y el factor humano siempre ha estado presente, lo que me llevó a complementar mi formación en materia de Derechos Humanos y Cooperación. Años más tarde, dirigí un Centro Especial de Empleo, donde puse en práctica además, habilidades como la empatía y la escucha activa.

 

Hoy, asumo con mucha ilusión el gran reto de coordinar la III Lanzadera de Empleo de León, siendo consciente de que va a suponer, tanto para los participantes como para mí misma, una oportunidad única de crecimiento personal y profesional.

 

“Da siempre lo mejor de tí. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de León 2019 Centro Abelló Calle Astorga, 20 24009 (León)

Teléfono

987 239 659

¡Síguenos!