Las Palmas de Gran Canaria 2019

F. Telefónica - FSE Marzo 2019 (2)

Las Palmas de Gran Canaria 2019

Las Palmas de Gran Canaria 2019

“Equipo en movimiento, preparado para el Lanzamiento” (EMPL)

Si quieres ir rápido, ve solo/a, si quieres llegar lejos, ve acompañado/a. 



Somos un equipo de marineros/as remando en la misma dirección con el objetivo común de caminar juntos/as hacia la empleabilidad, nutriéndonos de la riqueza cultural, la intergeneracionalidad y los conocimientos compartidos. 



Nos enfocamos en explorar y optimizar nuestros talentos y potenciar nuestra marca personal ofreciendo así, al mundo, nuestra capacidad de adaptación a los continuos cambios a través del autoconocimiento, la inteligencia emocional y el desarrollo de nuestras competencias profesionales.  



El impulso de cada intrépido/a marinero/a hará posible la realización de este apasionado proyecto. 

 



 

 

Equipo

Elián Jiménez

Me defino como una persona proactiva, solidaria, empática, profesional y con afán de superación a diario. Opino que tengo un talento especial para ver a las personas más allá de un aspecto físico. Cuento con amplia experiencia en la orientación y en el acompañamiento personal y grupal para la consecución de objetivos individuales y profesionales. 



Me siento muy afortunada de que mi contexto laboral me haya dado la oportunidad de volver a coordinar otra Lanzadera de Empleo, pues es un proyecto que me apasiona y me hace dar lo mejor de mí día tras día. Es un lujo poder coordinar un equipo de personas que se encuentran en situación de desempleo y que al mismo tiempo cuentan con el coraje y valor suficientes para enfrentarse a sus miedos y creencias, y que además poseen una mente abierta para escuchar y pulir sus áreas de mejora.  



La Lanzadera, brinda la oportunidad a los/as participantes de conocerse, de saber enfrentarse a una entrevista de trabajo con seguridad, de contactar con personal de RRHH, de empoderarse y, en definitiva, convertirse en la mejor versión de sí mismos/as.

 

Es por ello y por otros muchos aspectos, por lo que creo firmemente en el proyecto pues les proporciona la visión de que ellos/as son los agentes de su propio cambio y que tienen la capacidad de elegir y de andar por el camino que más les satisfaga.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Las Palmas de Gran Canaria 2019 Calle Bravo Murillo, 2. 1ª planta. 35003. Las Palmas de Gran Canaria. ejimenez@santamarialareal.org

Teléfono

928 219 421 ext. 42444

¡Síguenos!