Las Palmas de Gran Canaria 2017

F. Telefónica - FSE Marzo 2017

Las Palmas de Gran Canaria 2017

Las Palmas de Gran Canaria 2017

Avanzamos hacia el empleo

 

MISIÓN: Somos un equipo  multidisciplinar y heterogéneo formado por veinte personas  que tenemos un objetivo claro en común: Encontrar empleo. Para ello, compartimos todo nuestro conocimiento, experiencias, capacidades, aptitudes y actitudes asertivas con las que llevar a cabo una búsqueda proactiva de empleo que nos facilite la consecución del mismo.

 

VISIÓN: Para lograr nuestra meta entrenamos nuestras capacidades sociales y profesionales a través de diferentes actividades con el fin de ser aún más competentes, mejorando así nuestra visibilidad en el mercado laboral.

 

VALORES: Esta lanzadera se nutre de muchos valores donde se destaca un trabajo en equipo eficiente, priorizando un compromiso responsable donde está presente el entusiasmo de sus participantes,  garantizando la tolerancia y la equidad entre miembros.

 

 

 

Equipo

Miriam Suárez Suárez

Me defino como una persona activa, colaboradora, profesional, empática, con habilidades comunicativas, participativa en el trabajo en equipo y fomentando el  aprendizaje continuo de experiencias laborales, aprendizajes y conocimientos. Además a lo largo de los años mi desarrollo personal y profesional ha contribuido a aumentar la red de contactos y las relaciones de los entornos que realmente me motivan, nuevas oportunidades y retos laborales (como la lanzadera de empleo).

 

A lo largo de 10 años he trabajado en diversos puestos (psicóloga, orientadora laboral, coordinadora de proyectos y equipos, etc) relacionados todos ellos con proyectos sociales de empleo, educación, etc, siendo experiencias positivas constructivas que me han ayudado a alcanzar la meta; llevar la coordinación de una lanzadera siendo a la vez la técnica de empleo. 

 

La lanzadera de empleo es un reto profesional donde se ponen en práctica competencias, capacidades y habilidades colectivas para conseguir el objetivo común “encontrar empleo”. Mi reto es ofrecer un entrenamiento colectivo para fomentar la probabilidad de inserción laboral en los 20 participantes de la lanzadera.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Las Palmas de Gran Canaria C/ Luis Doreste Silva Nº 101, edificio asociado a la Uned, 5ª Planta, CP 35004, Las Palmas.

Teléfono

7177900862014

¡Síguenos!