LanzAvilés 2

LanzAvilés 2

SOMOS motivACCIÓN

LanzAvilés 2 llega, difunde y transmite de forma dinámica.

 

Somos un equipo heterogéneo de profesionales altamente cualificados, que trabajan activamente para posicionarse en el mercado laboral, innovando y rompiendo con las reglas de búsqueda de empleo tradicionales.

Nos definimos como personas comprometidas con este proyecto común, perseverantes y capacitadas para alcanzar nuestros objetivos, apoyándonos en la empatía y la honestidad.

Al igual que el acero corten nos reinventamos con el tiempo.

 

Sigue conociéndonos aquí…

 

Equipo

Olga González Ferrera

Llegué a este proyecto con muchas ganas e ilusión ya que me lo que me gusta es trabajar con, por y para las PERSONAS. Si antes de comenzar en mi primera Lanzadera (LanzAvilés), pensaba que estaba en el lugar adecuado, después de esa experiencia no puedo estar más segura.

 

Soy una persona con iniciativa y autonomía en la gestión de personas y proyectos. Disfruto potenciando el talento de personas en diversos entornos y trabajando en equipo, ya que estoy convencida de que este último mejora el desempeño de cada uno de los participantes, al mismo tiempo que favorece la creatividad y el aprendizaje.

 

En definitiva, soy una facilitadora del cambio de actitud, una sherpa, que palabra tan bonita y que bien representa lo que siento que hago, que acompaña y ayuda en la gestión del cambio, en el crecimiento personal y profesional y con lo que disfruto cada día.

 

Soy Licenciada en Psicopedagogía y durante mi vida profesional he ido sumado otros conocimientos a mi currículum, siempre enfocada a las personas, Postgrado en Dirección de Recursos Humanos, Orientación en Competencias, Marketing Digital, Community Management y como seguía necesitando saber más, entonces retorné en parte al punto de inicio adquiriendo conocimientos sobre Coaching, incluyéndolo como una herramienta metodológica más que facilitara mi trabajo. Y vaya si lo hizo…

El Coaching aporta un valor añadido a la hora de trabajar con personas en búsqueda de empleo facilitando de este modo su desarrollo potencial para que alcancen sus objetivos, mediante procesos de acompañamiento para ayudarles en su mejora personal.

 

Durante más de diez años he trabajado dirigiendo proyectos de empleo y formación, gestionando planes de inserción laboral, impartiendo formación en orientación y búsqueda de empleo, dando a conocer las nuevas formas de búsqueda en el mercado laboral actual, al mismo tiempo que he participado en algunos proyectos como gestora de contenidos y redes sociales.

 

Cuando escuché hablar del Programa Lanzaderas de Empleo me pareció una iniciativa diferente e innovadora con una metodología basada en el Coaching que estaba devolviendo unos resultados muy positivos. Ya desde ese momento quise formar parte de este programa y coordinar una Lanzadera, de hecho eso fue lo que me movió a realizar el Postgrado en Coaching… y objetivo cumplido.

 

Ahora me enfrento a otro nuevo reto pero como soy una apasionada de lo que hago y me entrego en cuerpo y alma en cualquier proyecto en el que me embarco, en este, que me enamora, no iba a ser diferente por lo que espero que nos acompañes a mí y a 20 personas igual de ilusionadas que yo, o más, en este nuevo viaje hacia esa zona donde suceden las mejores cosas, una nueva aventura que aprovecharemos para descubrir y desarrollar alguno de esos superpoderes que todos tenemos y que estoy convencida que les ayudarán a conseguir sus metas.

 

La aventura del héroe es la aventura de estar vivo.

Joseph Campbell

 

Puedes contactar conmigo por mail: ogonzalez@santamarialareal.orgTambién puedes hacerlo a través de mis redes sociales donde podrás interactuar conmigo y consultarme lo que quieras, me encantará escucharte y hablar contigo.

  

Contacto

Dirección

Centro de Formación del Servicio Público de Empleo Avda. de Alemania, 76 · 33401 Avilés · Asturias

Teléfono

(+34) 649 278 164

¡Síguenos!