Laguardia

Laguardia

Talento de Origen

Arabar Errioxalan 


 Desde el 13 de Octubre de 2016, se han puesto en marcha las primeras lanzaderas de empleo en la provincia de Álava.

 

Desde la Lanzadera de Laguardia en la Rioja Alavesa nos hemos reunido un grupo de personas de edades comprendidas entre los 18 y 56 años, de muy distintos perfiles profesionales. El propósito es formar un equipo multidisciplinar, comprometidos de forma solidaria y activa, en la adquisición de nuevas habilidades y/o capacidades tanto personales como colectivas, con el objetivo de adquirir  nuevos recursos para mejorar nuestra empleabilidad o proyectos de emprendimiento.

 

Durante los cinco meses de duración del programa, el equipo se ha comprometido a respetarnos, y a hacernos visibles en el tejido socio-laboral en la comarca, redes sociales, medios de comunicación, etc. Poniendo en valor nuestros talentos y motivaciones.

 

 

Equipo

Carolina Sánchez

Soy persona dinámica, empática e implicada. Mi vida profesional siempre ha estado vinculada en trabajar por y para las personas.

 

Mis conocimientos en dinamización, organización y planificación de equipos pueden ser de gran ayuda a la hora de formar un equipo comprometido y eficaz para lograr la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal de los participantes.

 

Mi experiencia en la Lanzadera de Empleo de Debabarrena me ha dado la oportunidad de conocer desde dentro el programa; y vivirlo en esta ocasión como técnico es un reto muy interesante, el cual afronto con entusiasmo.

Contacto

Dirección

Erretirodunen Etxea. Casa del Jubilado C/ Santa Engracia 47, 2ªplanta 01300 Laguardia (Álava)

Teléfono

651 978 854 / 616 428 423

¡Síguenos!